El sábado pasado en la Plaza de los Próceres se juntaron más de 100 personas para marchar en defensa de la república. Esos mismos seguramente fueron los que criticaron pidiendo multa y policía durante el 25 de mayo en el barrio que lleva ese nombre cuando además de jugarse un picadito al fútbol se estaban entregando viandas para todo el barrio. Para un lado bala y policía, para el otro libertad y república. Si a vos te pasó eso, fijate que algo tenés que acomodar. Arranco con el resumen, aunque no me quiero olvidar que estos dos eventos tuvieron cosas en común: ni los que jugaron el picón ni los que se la dieron de patriotas se preocuparon por la salud del resto, y los dos eventos estuvieron fogoneados por funcionarias públicas 😮

OBRAS PUBLICAS: El abogado Carricavur estará a cargo interinamente (también) de Obras Públicas. En tiempos de crisis económica más pandemia no está nada mal la estrategia, nos ahorramos otro sueldo. Hay que achicar costos para hacer vallas para cerrar los accesos y que no se vayan a comprar regalitos para el día del niño a Roca. No se hagan!!! Sabemos que a varios reginenses les gusta ir a comprar a Roca!!!

ES VERGONZOSO dijo Martel, responsable de espacios verdes en Villa Regina, sobre las ramas de poda que aparecieron el lunes en la Plaza de los Próceres. Sin embargo, nuestra vecina Olguita los llamó (en más de una ocasión) para que ellos hagan su trabajo, y como pasa en muchos barrios de la ciudad, no respondieron. Es por eso que el vecino termina haciendo el trabajo que tiene prohibido, de paso el responsable pide que denuncien y trata de meter una multa, como si no supiera quien dejó las ramas en la plaza. Pueden ir a golpearle la puerta al vecino o vecina, como hacen en campaña y tienen una buena charla, como debe ser. Será que le averguenzan las ramas en el centro pero no en los barrios? y menos le interesa solucionarlo.
La práctica que llevó a cabo la vecina es consecuencia de la falta de accionar del avergonzado.

”VERGUENZA ES MENTIR” dijo…

QUE GUANACO! Nuevos casos de covid en la city reginense. Me informan que tenemos 7, Roca tiene más de 100. No da hacer quilombo con 7.
Por lo que si nos tenemos que alarmar un poco (no desesperen) es por el ‘guanaco’ del Hospital, INCREIBLE!!! El huevonazo seguramente se debe haber mandado algunos mocos dentro del Hopital. Alguien sabe si ya desinfectaron tooooodoooooo!!!???

CUIDADO! PARECE UN ANIMAL TRANQUILO PERO ES FLOR DE HUEVONAZO

Cuando lleguemos a los 20 casos arrancamos con el agite. Estos de Roca nos ganan siempre: Tienen mayoristas, casino, nos llevan el rally Vuelta de la Manzana y la fiesta de La Manzana también, y ahora nos sacan un abismo de contagiados… se podrían llevar el monumento al trabajador.

VOY A PROPONER NUEVOS MONUMENTOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN

DAGA/ORAZI: El representante del partido con más votos de la última elección, Máximo Daga (oleeee) pensaste que era Orazi? No, el Frente de Todos fue el partido con más votos, pero la idea de la colectora con Orazi en dos listas fue la jugada que lo llevó a ganar las elecciones. En fin, Daga salió del letargo, defendió la gestión de la que fue parte y disparó. Orazi volvió a ser duro con la gestión que condujo Carlos Vazzana luego del ”fiorettazo” histórico.
Tan histórico como la situación que vivimos. Así que démosle importancia a los temas realmente serios. Que frío che! (guiño guiño)

100 DIAS EN CUARENTENA! Todavia no flexibilizaron el mate?

PARA VOS, BASUUUUURA: La importancia de utilizar los puntos limpios para separar y tirar basura es primordial y una responsabilidad que debemos asumir si queremos ser parte del cambio. Pero tranca, si a vos no te calienta te lo va a enseñar tu hijx. La Direccion de Ambiente y Desarrollo Sustentable informó que en la 40na se recolectaron 5 toneladas de materiales. Un montón!!! Pero que pensás si te digo que en Regina el promedio de basura generada por día es de 40 toneladas???
Una forma de reducir considerablemente la basura es armar ecoladrillos, luego estos se dejan en puntos limpios y son recolectados o podés armar algo con ellos en tu patio o una cucha para un perrito de la calle (ya existe la campaña) o muchas cosas más. En www.LATAPA.com.ar hay varias notas sobre medio ambiente como para entrar en ritmo con este tema para tocarlo mejor en próximas ediciones 😉

ESTA ES LA HIPPEADA QUE ME GUSTA

JUNTOS: En respuesta al pedido de juicio político presentado hacia Orazi el bloque de JSRN hizo su defensa del intendente y habló de atropellos. Acusó al demandante de haber cobrado en 4 años cerca de 3 millones de pesos de pauta! (escupí todo el mate contra la pantalla)

CONCEJO DELIBERANTE: Negativa unánime y tratamiento express al pedido de juicio político de un ciudadano contra el intendente. Hasta Vergara levantó la mano.

ME ENCANTA ESTA NUEVA SECCIÓN Y LO QUERÍA DECIR

100 DÍAS EN CUARENTENA! Con la atención centrada en PENSAR estrategias eficientes, no creo que el invierno nos agarre por sorpresa. Esperar en la calle para entrar a un local, por ejemplo, va a estar bravo, eso no va a ayudar al sistema de salud. Que no llegue leña a todos los barrios carenciados, tampoco. Tranca, debe estar resuelto, no va a pasar. Previsión y provisión, dos lógicas.
3 millones!!!??? es una banda de leña!

PAVIMENTACIÓN: Fuerte semana de laburo de pavimentación en la ciudad. El especialista en cráteres Michael Pecton estaba por tomar su vuelo para volver a su hogar pero las incesantes lluvias hicieron que se baje del avión para recorrer otra vez el Kilómetro Nardini, Juan XXIII, Mitre… entre otras. El agua es enemiga directa de la parchada. De todas formas se compró una maquinola para arreglarlas bien o algo así. La próxima edición les cuento.
Le pedimos perdón a Michael, sabemos que era el cumpleaños de Tracy, su hija más pequeña y no pudo asistir.

MICHAEL PECTON RE CALIENTE POSANDO PARA LA FOTO

FRIO: Nevizca en la zona de alto valle, algo que no vemos seguido y además de llamativo es bonito. Por suerte la leña que entrega el municipio está llegando a todos los barrios carenciados y necesitados de la ciudad. Me corrige la producción, a algunos barrios.
Un bin por mes por casa. Que frío la puta madre! (pero que linda la nieve)
Un bin dura aproximadamente 3 o 4 días en estos días frescos. No soy bueno para las matemáticas, Ruival me mandaba a marzo siempre, pero creo que la cuenta me da al menos 10 bins por casa.

LA SUMA DE LOS CUADRADOS DE LOS CATETOS ES IGUAL A LA HIPOTENUSA AL CUADRADO

ZOOM: Que lindo ejemplo para aquellas personas que todavía no se amigan con la tecnología. Saber usar dispositivos, aplicaciones, herramientas digitales, etc, es fundamental en esta época y hasta debería ser obligación para algunos profesionales. La legisladora Roxana Fernández dejó su micrófono abierto en medio de una reunión ‘ZOOM’ y nos regaló esta joya:

100 DIAS EN CUARENTENA! es una barbaridad! pero lo logramos. No saturamos el sistema de salud, hasta se mejoró! No es un dato que esté corroborado, es lógica nomás, si todo está destinado al covid, salvo que el covid se la esté gastando en otra cosa, seguramente se mejoró no solo el sistema de salud, si no que se pensaron bien las próximas ‘estrategias’ a implementar.

100 DIAS DE CUARENTENA: Marcelo, es grande el esfuerzo para retener a la gente, pero visteeeeee la nieeeeveeee!!!???
TODOS AFUERAAAAAAAAAAAAAAA!!! XD


Deja un comentario