en

Me encanta Me interesa

EL PANAMERICANO DE JUDO SE VIVE EN LA TAPA

CENARD 2018

El reginense Miguel Corsi, competirá en el panamericano de judo para veteranos durante el 18 y 19 de agosto en el mismísimo Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) y no sólo nos representará a nosotros, los oriundos de Villa Regina, sino también a Río Negro, la Patagonia y toda la Argentina.

El judoca de Villa Regina, hace unos días que está instalado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entrenándose para llegar de la mejor manera a la competencia internacional. Miguel nos informará en primera persona sobre la previa del torneo y el acontecer del mismo una vez que iniciado. Quince son los representantes rionegrinos en la competencia internacional.

En ésta primera interacción, nos muestra las instalaciones del Cenard por dentro. Como es el espacio donde los atletas de alto rendimiento se preparan y perfeccionan para representar al país en distintas competencias internacionales a altos niveles de competitividad, como pueden ser: sudamericanos, diamond league, juegos olímpicos, etc.

Con Laura Martinel, entrenadora de la campeona olímpica Paula Paretto

Fue un encuentro fortuito, ella (obviamente) no me conocía, pero me presente como alumno del Sensei Sandoval Córdoba y aproveché para contarle que estamos organizando una escuelita en Regina“, nos detalló el judoka reginense del momento que compartió con la entrenadora de la Peque.

BODEGAS Y VINOS DE LA PATAGONIA · PARTE II

QUE SEA LEY