Día del Malbec acompañado de arte Local

Día del Malbec acompañado de arte Local

En el marco del Día del Malbec, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina realizó el sábado último una muestra de arte acompañada de una degustación de distintos Malbecs de Río Negro.

En esta propuesta confluyeron el arte de las reginenses Débora Santos y Val Lezaeta y los vinos Malbec Cepas rionegrinas de la familia Pirri&Siracusa, La Balsa, Malbec reserva de Chacra Moschini, Malbec joven de Gerome Marteau y Malbec gran reserva de Bodega Tronelli.

Cabe destacar que la actividad se llevó a cabo bajo estricto protocolo, combinando la muestra en el interior y exterior de las instalaciones de la Oficina de Turismo. Desde la Dirección de Turismo se ofreció también asesoramiento y curiosidades del mundo del vino a los interesados.

El 17 de abril se conmemora el Día del Malbec, una iniciativa global creada por Wines of Argentina que busca posicionar al Malbec argentino en el mundo y celebrar el éxito de la industria vitivinícola nacional.

0
Cupos disponibles para actividad de ‘Astroturismo’ Ecuación Diferencial del Prototipo Armado de la Culebra Enroscada en un Sifón de Soda

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario