Ecuación Diferencial del Prototipo Armado de la Culebra Enroscada en un Sifón de Soda

Ecuación Diferencial del Prototipo Armado de la Culebra Enroscada en un Sifón de Soda

¿Plástico o conflicto? ¡Vaya! ¡Vaya! Váyanse a cagar, y ¡la república aristotélica que lo parió!

Te soporto, embudo. Pero no me pidas más agua de la que no tengo. Llueve. Otra vez el llanto de la luna, se le desprenden lunares que se pegan en el pabellón auricular y universitario de un murciélago de solosombras.

Ahora, melhor dito, a esta hora, se trata de frotar las fronteras con goma empuma, y azó o así, o la forma de los bucles del almidón que ya no pueden ser los periplos del dulce de leche en el alfajor.

Remontá la acción para untar la reacción sobre un tremebundo meollo en cuestión. Ensalada, punto seguido, entonces un choque en el ureter izquierdo del riñón de la paz en La Paz, Perú. Pudo haber sido Bolivia, pero no, la fuerza del desplazamiento borra el sentido para darle lugar al sinsentido delainterpretación. Sí, todojuntito, pe ga jo so, ahora separado, ¿porqué? Porque se te canta un gallo. No, un cayo que sobresale de la razón. Ah. Eh. ¡Oh! Ecuación Diferencial del Prototipo Armado de la Culebra Enroscada en un Sifón de Soda. ¡Toda una institución! Expresa con ahínco el Sr. Salario Sincero que hizo un paro cardíaco y revivió al tercer día de la Insurrección Catalítica de los Membrillos caídos en la batalla de la irreverente mermelada de las hojas secas de la Suprema Antonomasia. Esto habría ocurrido un cuatro de julio de mil novecientos y tantos otros.

¡Qué lindo que es el olor a panadería a las cinco y treinta y cinco de la mañana! Flotemos, no, oremos, no, culiemos, no, saltemos, no, nademos, no, cantemos: la gallina turuleeecá, a puesto un huevo a puesto….Bueno, muy bueno, ¡excelente! Nota de calificaciones del Findeañodelañosiguienteparaempezarunañodemierdaquenoterminanuncamásyencimavuelveaempezarparaempezardenuevo.

Aguantá la respiración, ahora hacé yoga, pará, hace un piquete, mejor dicho, escupí al aire en dirección a tu ojo, ¡ojo! Ahí vienen las tres palomas de la libertad, te van a cagar el auto, te lo digo, te lo dije…

Chupate esa mandarina, marineros, mandatos, mancuernas, mandolina, man, men, min, mon, municipalidad cerrada por desacato a la mismísima autoridad estatal de los bienes raíces y los tubérculos a la pimienta opaca.

¿Qué te pasa? Todo me pasa, ¿hable bien? Imperativo ¿Hablás sole? Categórico ¿Hablas por blablar? Morfológico ¿Hablás en figurita? Estreptococo, ¿te pica el culo? Un poco…

0

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *