DESIERTO 25 – CABERNET FRANC 2018

DESIERTO 25 – CABERNET FRANC 2018

Este cabernet franc Pampeano, que está casi dentro de la región patagónica, es elaborado por Sebastián Cavagnaro y luego de su cosecha macera en frío por 3 días para fermentar a posterior en tanques de acero inoxidable, con levaduras seleccionadas por 10 a 12 días. Luego de la fermentación se produce el drenaje y suave prensado para luego realizar su fermentación maloláctica y criarse el 70% del vino durante 9 meses en toneles de roble francés y americano.

Bodega: del Desierto
Zona: 25 de Mayo – La Pampa

Color: rojo granate, de brillo medio y media intensidad.
Aroma: frutado de fruta negra, especias y vainilla ahumada con una correcta integración de su alcohol. Volumen medio a alto de aroma.
Sabor: firme y sobrio, con ataque semi dulce y acidez media a alta. En la boca presenta correcto equilibrio de tendencia centro – atrás, con taninos presentes y algo secantes; media sensación de astringencia al final de la cata. Su graduación alcohólica es de 14,6º; tiene cuerpo medio a alto «rico» y persistencia media a alta.

Valor: $ 550
Calidad/Precio: Muy Buena

Conclusión: Firme Cabernet Franc Patagónico de 25 de Mayo (La Pampa) con aromas de fruta negra, especias y vainilla ahumada. En la boca se comporta sobrio y algo secante, con un correcto equilibrio y media sensación de astringencia. Cierra con cuerpo medio a alto, rico, y persistencia media a alta.

Te puede interesar  EN LA BOLSA DE VALORES SUBIÓ EL PRECIO DEL GATO
0
FILOSOFÍA DE LA PUTEADA TODO MAL, TODO MAL

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *