Confirmaron a Orazi la construcción de un CDI en Regina

Confirmaron a Orazi la construcción de un CDI en Regina

El Intendente Marcelo Orazi obtuvo la aprobación de la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) perteneciente al programa Red de Infraestructura del Cuidado que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En este sentido el Gobierno Nacional evaluó el nivel de factibilidad de lotes y servicios que provee el Municipio y financiará la construcción de los espacios con una superficie de 220 metros cuadrados que podrán albergar a casi 50 niños y niñas para asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.

El municipio será el responsable de solventar y garantizar la sostenibilidad con presupuesto propio y contar con los recursos humanos necesarios para su operatividad y mantenimiento.

Recordemos que en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante el Intendente Orazi había adelantado que en Villa Regina se iba a construir uno de los 300 CDI anunciados por el Gobierno Nacional, con una inversión estimada de $33 millones.

0
Código Civil del Buen Delincuente (Actualización) Orazi firmó el convenio para la remodelación integral de la terminal de ómnibus

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario