fbpx
Ahora leyendo
CLIMENTOLOGÍA: PRONÓSTICOS PARA LA REGIÓN

Despejada la consciencia sobre todo durante la mañana y la tarde con periodos de lucidez intermitentes, aunque predominando periodos de confusión por la incertidumbre global, y excitación psicomotriz por la inflación de estupideces iterativas.

La temperatura de los sentidos oscilará entre 36 a 37 grados centígrados dependiendo de la presencia de organismos microscópicos en el ambiente cercano, con alucinaciones visuales y auditivas relacionadas con la persecución de la pobre autoestima del peso a la omnipotencia del dólar.

Humedad relativa de la memoria de un 20%, del olvido un 60%, y con una probabilidad de 20% de paramnesia reduplicativa.

Presión atmosférica de los pensamientos de 1000,8 Héctor-Pascual en aumento por una paranoia de baja presión que se asoma por el horizonte de cualquier crisis.

Probabilidad de precipitaciones de tristezas en forma de granizo de un 98%.

Tenues ráfagas de catatonia de 34 km/h. Dirección de lo inconsciente del noroeste virando hacia el sur de algunos impulsos rubicundos.

Te puede interesar

ADVERTENCIA: La Climentología es la transciencia que emerge de la Patafísica en Villa Regina para predecir el funcionamiento psíquico colectivo y su íntima vinculación con los elementos del tiempo meteorológico en forma estadística. Las variables individuales sólo se tienen en cuenta de forma parcial.

Imagen: El futuro de las estatuas, R. Magritte.

Advertisement
Comentarios desde Facebook
© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo