CLAUSURAS, PROTESTAS, SANCIONES ¿APERTURA INDISCRIMINADA?

CLAUSURAS, PROTESTAS, SANCIONES ¿APERTURA INDISCRIMINADA?

Durante el día de ayer se dieron en Villa Regina la clausura y sanción de algunos comercios locales por no cumplir con los protocolos de horarios dispuestos por decreto provincial y local. Hoy por la mañana se manifestaron frente al municipio exigiendo la extensión de los horarios de apertura y la no clausura de locales. Los comerciantes de productos no esenciales de la ciudad están en desacuerdo con el lugar que les toca, en una clara evidencia de un análisis recortado por individualismos. Por otro lado hay rubros que todavía no pudieron abrir, caso gimnasios por mencionar alguno.

La disposición permite abrir los comercios de productos no esenciales de lunes a viernes de 13 a 18hs y sábados de 9 a 14hs, en contraposición a los horarios matutinos en donde abre toda la actividad bancaria, entes municipales, provinciales y nacionales, y también la atención al público bajo protocolo de los independientes liberales, entre otros. La situación de crisis económica alcanza a la mitad de los argentinos.

¿Estás de acuerdo con horarios más extensos para este tipo de comercios?

 

Las medidas tomadas por el gobierno no son las que nos van a ayudar a transitar este difícil momento sino más bien la responsabilidad y la astucia que aplique la sociedad en función de esas medidas adoptadas.

Te puede interesar  UN BRAZO NATURAL DEL RIO DENTRO DE REGINA
0
Bomberos Voluntarios de Villa Regina Resumen Intervenciones – Bomberos Voluntarios

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *