Amalia Granata nombró a su esposo como Asesor
El marido de Granata tiene 51 años y es dueño de la reconocida cadena «Almacén de Pizzas».

Aduciendo que «no me da el cuerpo para todo», la diputada provincial Amalia Granata confirmó públicamente que su esposo, Leonardo Squarzon, forma parte de su equipo de asesores en la Cámara de Diputados de Santa Fe. La propia legisladora defendió la decisión en una entrevista televisiva, donde explicó que se trata de una cuestión de confianza personal.
“No me da el cuerpo para ir a todas las reuniones, a todos los lugares y va él, me filtra un montón de situaciones y me cuida”, arrancó Granata en canal 13, en un programa de chimentos, formato al que suele visitar en diversas señales.
La designación de Squarzon generó sorpresa, especialmente porque el empresario mantiene actividades privadas paralelas a su función pública. Sin embargo, la diputada minimizó las críticas y explicó que su esposo trabaja «medio tiempo» como asesor y sigue con sus compromisos laborales personales.
Granata aseguró que su decisión se basó en una falta de confianza hacia otros colaboradores, luego de que dos diputados que integraban su espacio político abandonaran su bloque. «No confío en nadie, me compraron dos diputados y quedé sola. Soy la única oposición en la provincia», sostuvo.