8-de-noviembre:-jornada-no-laborable-por-el-dia-del-empleado-municipal

8 de noviembre: jornada no laborable por el Día del Empleado Municipal

El lunes 8 de noviembre será día no laborable para todo el personal municipal debido a que se celebra el Día del Empleado Municipal. Así quedó establecido en el Decreto Nº 162/21.

Se recuerda, por otro lado, que la recolección de residuos no se realizará en la noche del domingo, retomándose el servicio el día lunes en los horarios y recorridos habituales.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Control de tránsito y alcoholemia

    Durante el fin de semana, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, realizó controles vehiculares, de documentación y alcoholemia, en distintas calles de la ciudad. Se trabajó en conjunto con personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia y personal policial de la Comisaría 5ta de la localidad….

    Difunde esta nota
  • En la tarde del sábado, se realizó el #TéDeÉpoca.

    Participaron 50 mujeres, entre ellas representantes del grupo Valkirias Rosas. La actividad fue realizada en conjunto, entre el Área de la Mujer y Diversidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y el Museo Florencio Sánchez. Fue un evento muy emotivo, enmarcado en nuestra #FiestaProvincialDeLaVendimia y se hizo un recorrido por la historia de la ciudad, la…

    Difunde esta nota
  • Karina dijo que no habrá acuerdo con Jorge Macri y sugirió que la candidata en Ciudad será Patricia Bullrich

     

    Karina Milei dio este viernes dos señales importantes para las elecciones de jefe de Gobierno porteño del año próximo. Antes de la reunión de mesa política que se llevó la atención de los medios, la hermana del Presidente tuvo un encuentro más reservado y más importante.

    Antes de ir a la Casa Rosada la secretaria General de la Presidencia encabezó en la sede partidaria de La Libertad Avanza de Avenida de Mayo al 600, una cumbre con la primera línea de la dirigencia en la Ciudad para dar las primeras definiciones de fondo.

    La más importante fue gestual, Patricia Bullrich fue ubicada en un lugar central y Manuel Adorni no fue invitado. «Quedó bastante claro que la candidata por ahora es Patricia», afirmó a  LPO uno de los asistentes. 

    Entre los presentes estaba Pilar Ramírez, la mano derecha de Karina Milei en la Ciudad; el resto de los legisladores porteños y los diputados y senadores nacionales que tiene el gobierno en el distrito.

    Larreta quiere romper el peronismo porteño con el anzuelo de ganar el ballotage

    La decisión de dejarlo afuera es un golpe durísimo al jefe de Gabinete, que antes de sus escándalos interminables era el preferido de Karina Milei para disputar la Ciudad. La ninguneada fue tan grande que ni siquiera se lo mencionó para saber que hacer con él cuando comiencen las recorridas por la Ciudad, que se acordaron en el encuentro.

    El gran ausente de la cumbre de los libertarios porteños fue Manuel Adorni, que hasta antes de sus escándalos era el preferido de Karina Milei para disputar la jefatura de Gobierno.

    La caída de Adorni dejó a Karina Milei con dos opciones iguales de incómodas para la hermana del Presidente: o acuerda con Jorge Macri o impulsa la candidatura de Bullrich. Hoy pareció inclinarse por la segunda.

    El jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

    Karina no se lleva bien con la ex ministra de Seguridad a quien le recela su autonomía, pero la autodestrucción de su jefe de Gabinete no le dejo muchas alternativas. De hecho, antes del escándalo, como reveló LPO, le había ofrecido la candidatura a vicepresidenta, algo que Bullrich tomó muy mal. «Me quieren correr de la Ciudad», fue su comentario.

    «No vamos a acordar con Jorge Macri», fue la segunda definición de la hermana del presidente, según confió a LPO uno de los presentes. El PRO y la Libertad Avanza fueron separados en las elecciones locales de Mayo y juntos en las nacionales de Octubre pasado. Ahora, Karina Milei parece inclinarse por no repetir el acuerdo y disputarle al PRO el gobierno de la Ciudad, el corazón del macrismo.

    El anuncio de la hermana de Milei fue interpretado como un giro en la relación con el PRO. «Vamos a ser opositores en la Ciudad, un poquito más duros que lo que venimos siendo», concluyó en diálogo con LPO uno de los asistentes al encuentro.

     

    Difunde esta nota

Deja una respuesta