Con un anfiteatro a pleno, Regina comenzó a festejar su cumpleaños

Con un anfiteatro a pleno, Regina comenzó a festejar su cumpleaños

La primera jornada de festejos por el 97° aniversario de Villa Regina fue un éxito: el anfiteatro Cono Randazzo estuvo a pleno con la Peña aniversario y también fueron convocantes otros espacios, como el paseo gastronómico y el predio ferial.

El Intendente Marcelo Orazi participó de la degustación de productos de mar organizado por la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad del Comahue, y, luego, acompañado por sus funcionarios recorrió los distintos puntos de la fiesta. Además visitó la muestra ‘Improntas reginenses’ que está en exhibición en el Galpón de las Artes.

Luego se trasladó al anfiteatro donde se desarrollaban los espectáculos musicales. En el marco de la Peña aniversario se presentaron en el escenario Solcito del Valle, De Raíz, el Taller de folclore de adultos de Chichinales, la Escuela de Bombo de Sergio Vázquez, Luis Carrasco, el Ballet folclórico municipal y el cierre con Sele Vera y Los Pampas.

Durante la noche hubo un reconocimiento a Delia ‘Grillo’ Di Donatto por sus 36 años acompañando al folclore desde los micrófonos. El mismo fue entregado por el Intendente Orazi, la Directora de Cultura Silvia Alvarado y el referente en la zona de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro Martín Betancourt.

El público disfrutó de una gran noche, donde el tiempo acompañó para que el cumpleaños de la ciudad pueda ser disfrutado después de tanto tiempo.

¿Cómo sigue la actividad de hoy?

En la gráfica te compartimos cómo siguen los festejos para hoy sábado 6.

0
8 de noviembre: jornada no laborable por el Día del Empleado Municipal Concurso de precios N° 11/2021

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario