5 superaplicaciones para desarrolladores

5 superaplicaciones para desarrolladores

Comenzamos una nueva sección de tecnología, algo que por estos tiempos puede ser abundante o no. Esperemos que de a poco podamos compartir algunas prácticas, recursos, innovaciones y startup; o también lo que se nos “cruce” en el camino de lo que puede estar sucediendo en la región utilizando nuevas tecnologías.

Quiero encarar este tema que tanto me apasiona compartiendo contenido que me mueve día a día.

Mi nombre es Hernán, estoy aquí desde el comienzo de La Tapa, soy programador y me apasionan muchas cosas, pero siempre busco apoyarme en recursos tecnológicos, pretendo una evolución de “código abierto” para lograr una real innovación social.

A partir de este momento lxs invito a recorrer el segmento “tecno” de La Tapa.

5 superaplicaciones para desarrolladores:

Flare: esta es una herramienta de diseño que se utiliza para crear animaciones vectoriales 2D. La mejor característica de Flare es que es de código abierto. Esto significa que podes ver diseños de otros creadores en el sitio web y aprender a crear estos diseños. Más información sobre Flare aquí.

VisBug: Es una extensión del navegador Chrome de código abierto que puede utilizar para interactuar con su sitio web sin escribir una línea de código. Puede hacer lo que quiera con esta ingeniosa extensión de Chrome: puede editar o diseñar cualquier página web como si fuera un lienzo. Otra característica interesante es que puede buscar elementos / enlaces rápidamente. Más información sobre VisBug.

Insomnia: esta herramienta es ideal para depurar API. Ya sea que estés creando una API REST o una API QL gráfica, esta aplicación te ayudará a mantener todo su flujo de trabajo organizado. Insomnia te permite reutilizar valores al depurar tu API. Más información sobre el insomnia.

Bundlephobia: esta es una aplicación web que determina cuánto agregará un paquete NPM al tamaño total de su paquete. Si trabajas con un marco de interfaz de usuario moderno, queres mantener el tamaño del paquete al mínimo y optimizar la carga de la página para nuevos usuarios. Con Bundlephobia, podes cargar un paquete JSON completo para ver todas las dependencias determinadas por el tamaño. Más información sobre Bundlephobia aquí.

Fontflipper: Construido sobre Angular y Firebase. Está hecho para ayudar a elegir las mejores fuentes para tus diseños. Es muy fácil cargar tu diseño y luego probar diferentes fuentes. La interfaz de usuario es simple y hace que sea fácil selecionar las fuentes que le gustan(hacia la derecha las que te gustan y hacia la izquierda para las que no). Cuando encontras tus fuentes favoritas, podes descargarlas gratis. Más información sobre Fontflipper aquí.

Si te interesan estos tipos de artículos no dudes en hacerlo saber, de alguna manera estamos construyendo nuestro propio algoritmo :D!

Los créditos de la foto de portada son para
Daria Shevtsova con el título: Todo Está Conectado Señalización Con Luz De Neón

0
Se convoca a familias para adoptar dos hermanas de 13 años y 9 años Convocatoria a instituciones a participar del desfile 97º aniversario

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario