en ,

Me interesa

4 X 4

Una cacería de ladrones, una mirada con críticas generalizadas hacia la sociedad mostrando a los artos de la inseguridad reclamando justicia propia y directa aplaudiendo y alentando al justiciero. Una comunidad que recurre a discursos reaccionarios como corolario del mal funcionamiento de las instituciones del estado.

La película esta inspirada en un caso real que sucedió en córdoba. La dupla Cohn/Duprat es muy adepta al contenido televisivo (Como productores de contenido y como consumidores también) y este caso logro captar su atención.

Es una película con muy buen ritmo y tratamiento del espacio. El riesgo de que transcurra toda la acción en una sola locación y lograr dar con una buena propuesta que no se agote en los recursos, que parecen ser pocos. Esta muy bien desarrollada y se sostiene durante toda su duración, pero tiene pocos aportes cinematográficos. Esto puede ser un muy buen material y desafío para todo director.

Esta dupla de Directores/Productores tienen una larga carrera produciendo contenido desde una mirada y lenguaje muy personal y artístico. Un desarrollo por fuera de la escuela audiovisual y muy cercana al universo del arte y de los contactos.

NOTA: Es muy interesante ver actores que están bajo cierto estereotipo en la industria del cine nacional y los llevan por lugares nuevos, en los cuales uno no los imagina. Como es el caso de Dady Brieva en el rol de justiciero/profesional/psicótico/violento.

Mariano Cohn y Peter Lanzani
Esteban Vazquez

Por Esteban Vazquez

Realizador Audiovisual - Fotógrafo - Editor de Video - Editor en #LaTapa
Nací en Villa Regina. Me formé en La ciudad de La Plata estudiando Licenciatura en Realización de Cine, Video y Televisión.

RELACIONES EN SOLEDAD

RdS 21 – Ruido y música molesta