en

EL ALBO Y UN NUEVO SUEÑO

El Club Atlético Regina equipo dirigido por Pedro García con la colaboración en la preparación física de Leo Mansilla y Jesús Gonzales, inició su pretemporada de cara al Federal C, con un cuantioso plantel de 33 jugadores. Los entrenamientos se comparten en la cancha ubicada en Av. Cipolletti, donde realizan los trabajos con pelota y en el gimnasio ubicado en Avenida Rivadavia, donde la subcomisión de Basquet prestó sus instalaciones para que el equipo pueda hacer trabajo de pesas.

Atlético Regina debutará de local el 28 de enero frente a Argentinos del Norte de General  Roca. Los otros dos equipos que conforman el grupo son Sportman de Choele Choel y 25 de Mayo de La Pampa que todavía no confirmó su participación. Jugarán todos contra todos, ida y vuelta.

El equipo pampeano no tiene el plantel definido y a la fecha no comenzó su pretemporada. La información que se maneja desde el Atlético Regina, es que 25 de Mayo de bajará del torneo. De participar, los dos mejores del grupo pasarán a la siguiente instancia. De no hacerlo, accederá solo el primero del grupo.

 

PLANTEL – CLUB ATLÉTICO REGINA

ARQUEROS: Nuñez, Riffo, Sosa, Moreno, Lucarini.

DEFENSORES: Ferreyra, Fagotti, Perez, Leal, Molinet, Fuentes, Rodriguez, Vega, Vargas, Vagolín.

VOLANTES: Poblete, Yáñez, Acuña, Pucheta, Gonzalez, Rubilar, Stuardo, Landro, Vega.

DELANTEROS: García, Leal, Mardones, Lezaeta, Díaz, Rivas, Crisosto, Benatti, Sanhueza.

DIRECTOR TÉCNICO: Pedro García.

PREPARADOR FÍSICO: Mansilla, Gonzalez.

 

Foto: Nestor Dario Salas

Emiliano Piccinini

Por Emiliano Piccinini

Periodista - Comunicador - Docente - Redactor y Editor de LaTapa - Reginense - Patagónico

LAS HORAS CONTADAS

CAMBIO DE PARADIGMA: REVOLUCIONÁ TU CIUDAD