Vecinos del Alto Valle recorrieron el circuito productivo de la sidra

Vecinos del Alto Valle recorrieron el circuito productivo de la sidra

Vecinos de diferentes puntos del Alto Valle participaron del safari fotográfico organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina para conocer el circuito productivo de la sidra.

Desde Allen, Roca y Neuquén llegaron a nuestra ciudad para ser parte de esta actividad que se desarrolló el sábado último.

El circuito tuvo como primera parada la chacra y fábrica de Sidra Pülku, donde conocieron la cultura de la sidra y el camino que recorre la manzana desde el árbol hasta la botella explicado por la dueña de la empresa reginense. Al finalizar se realizó una degustación de sidras de diferentes variedades.

La última parada fue Chacra Rugliano, donde los amantes de la fotografía se deleitaron con el lugar, la floración y la producción. Allí aprendieron sobre los tipos de manzanas y tuvieron la oportunidad de llevarse frutas cosechadas por ellos mismos.

Al finalizar y con el atardecer de fondo disfrutaron de una merienda de la casa totalmente artesanal que incluyó fiambres y panificados acompañados de sidra.

La actividad tuvo una duración de 4 horas.

0
REACTIVAR ESCENAS EN LA HORMIGA Están abiertas las inscripciones para participar del programa ‘Maratón Cultural’

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario