Están abiertas las inscripciones para participar del programa ‘Maratón Cultural’

Están abiertas las inscripciones para participar del programa ‘Maratón Cultural’

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del programa ‘Maratón Cultural’, articulado entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro.

Esta segunda edición que se llevará a cabo durante este mes tiene como sede a nuestra ciudad.

En este sentido, se recuerda que hasta el 8 de abril los interesados en participar deberán completar un formulario en el siguiente link: https://forms.gle/cvgRzeHnbDWT8p2g7

Cada ‘Maratón Cultural’ tiene dos etapas fundamentales en cada realización: en primer lugar con capacitaciones en producción de espectáculos que abarcan temas relacionados, que van desde las actividades previas hasta el montaje de escenografía y concreción del espectáculo.

En segundo lugar se realizará un Festival de Arte de tres días de duración con la inclusión de todos los hacedores capacitados mostrando sus saberes artísticos y aquellos incorporados en la capacitación.

El ciclo de capacitaciones será del 21 al 29 de abril, mientras que el Festival de Arte, donde los artistas vuelven a encontrarse con el público será el 30 de abril, 1 y 2 de mayo en el Teatro Círculo Italiano.

0
Vecinos del Alto Valle recorrieron el circuito productivo de la sidra AUSPICIOSO DEBUT PARA EL RIONEGRINO EN EL TRV6

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario