Una multitud de niños junto a sus familiares recibieron a los Reyes Magos

Una multitud de niños junto a sus familiares recibieron a los Reyes Magos

Luego de hacer su bajada por el Sendero de la Capilla y, repartir caramelos para todos los presentes, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron trasladados al Anfiteatro “Cono Randazzo” por los Bomberos Voluntarios en su autobomba. Allí los esperaban miles de niños, con toda la ilusión que genera, esperando por los sorteos y los espectáculos que se presentaron.

Distintos personajes del grupo “Todos Somos Uno” animaron a los más pequeños que bailaron y se sacaron fotos con ellos. Además, se presentó el Mago José que desplegó sus trucos ante la mirada atenta de niños y adultos. Entre cada presentación se sortearon regalos entre los presentes con los números que se entregaron en la entrada del predio.

Con un gran trabajo de toda la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, el evento se extendió hasta pasada la medianoche cuando todos los que asistieron se retiraron a sus hogares después de haber vivido una noche a pura emoción.

0
Educación Vial en la Colonia de Vacaciones del Club Círculo Italiano Están abiertas las inscripciones para las Colonias de Vacaciones para Adultos Mayores y Personas con…

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario