ultima-noche-de-maraton-cultural

Última noche de Maratón Cultural

Esta noche se cerrará la segunda edición del programa ‘Maratón Cultural’ que tuvo a Regina como sede.

Las actuaciones podrán seguirse a través de las siguientes redes sociales:  en www.facebook.com/MunicipioDeVillaRegina, en www.facebook.com/CulturaRN y en You Tube “Río Negro Cultura”.

La grilla de presentaciones de hoy domingo es:

18,15 horas: Agrupación Piel Morena

18,30 horas: Alexis de la Fuente y Foca Project

1915 horas: Los Bilingües

19,30 horas: El arte de bailar

20 horas: Danzar Huergo

20,15 horas: The never eaters

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • ¡Último día de Festival!

    Esta noche la primera edición del Festival Regina Audiovisual (FRAV) llega a su fin y así se completarán las cuatro jornadas a puro cine que vivimos en el estacionamiento del anfiteatro Cono Randazzo. El programa para hoy es el siguiente: *Videoclip: Yo no, Tiempo de explorar-Juan Nazar, No terminaré yanque, Kabra Parda ‘Parda show’. *Corto…

    Difunde esta nota
  • |

    PLAN CASTELLO: EL PARCHE

    El gobierno provincial presenta al Plan Castello como una oportunidad histórica para las ciudades para poder contraer crédito sin interferencia de entidades financieras, con el objeto de realizar obras de infraestructura y permitir el acceso a maquinarias para el mantenimiento del ejido municipal. Sin embargo, la situación financiera nacional y la fluctuación del dólar significan…

    Difunde esta nota
  • La industria automotriz fabricó 40 mil vehículos menos en lo que va de 2026

     

    Sigue sin encontrar su piso la caída de la producción automotriz nacional. De acuerdo a datos la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa), en los primeros cinco meses del año se fabricaron 40 mil vehículos menos que en 2025, lo que representó un derrumbe del 19,3%.

    En mayo, la caída fue del 21,5% en relación al mismo mes de 2025, mientras que se exportaron 25.237 unidades, una caída del 6,1% frente a abril y del 4,2% en la comparativa interanual.

    En los primeros cinco meses, se exportaron 104.520 vehículos, un 2,2% menos que en ese periodo del año pasado.

    Estos números exponen el congelamiento del mercado interno a raiz del deterioro del poder adquisitivo y una marcada desaceleración en las exportaciones.

    En este contexto, Stellantis anunció que dejará de fabricar la Citroën Berlingo en su planta de El Palomar, lo que representa la salida de esa marca del país para dedicarse a importar modelos de Brasil y Europa.

    Las concesionarias de las grandes marcas venden un 30% menos a pesar de congelar precios por el avance chino

    Así, Stellantis se abocará a la producción de los modelos 208 y 2008 de Peugeot, en paralelo a una apertura de retiros voluntarios tendiente a alcanzar una significativa reducción de su personal.

    Ese presente de la planta de El Palomar ya afectó la dinámica de autopartistas como Clapp, que tuvo que reducir a la mitad su planta de Jeppener.

    Autopartista despide a más de la mitad del personal, golpeada por la baja producción en Peugeot

    La situación crítica de la industria abre en paralelo estrategias cautelosas de financiamiento de vehículos.

    En Mercedes Benz Financiera, por caso, señalaron que la estrategia de la entidad es monitorear el desempeño y crecimiento de su cartera de financiaciones en 2026 «sobre la base de un estricto control de la calidad crediticia, con foco en el segmento retail/pyme, asi como también de sus gastos operativos».

    Ese desarrollo, advirtieron, tendrá como característica principal «ser sano y rentable», alentando la colocación de productos «sobre clientes con buen comportamiento y con un elevado nivel de fidelización con la entidad y tratando de mitigar el impacto de la inflación». 

     

    Difunde esta nota

Deja una respuesta