Una gran Maratón Cultural se disfrutó en Regina

Una gran Maratón Cultural se disfrutó en Regina

Con tres jornadas con mucha emoción, el despliegue de la danza, la música y otras expresiones artísticas, finalizó anoche la Maratón Cultural, programa que lleva adelante la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro que tuvo como sede a Villa Regina.

Durante tres noches, el Cine Teatro Círculo Italiano fue sede de las actuaciones que pudieron ser seguidas en vivo vía streaming a través de diferentes redes sociales.

El Intendente Marcelo Orazi estuvo presente en cada una de las jornadas y destacó la calidad de los artistas reginenses y de la región, quienes además de poder reencontrarse con el escenario, tuvieron la posibilidad de capacitarse en este programa de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural.

La Directora de Cultura Silvia Alvarado expresó su satisfacción porque la ciudad fue el centro del desarrollo de este evento y agradeció al Secretario de Cultura Ariel Ávalos y a todo su equipo de trabajo que permitieron llevarlo adelante.

“Maratón Cultural le da herramientas a nuestros hacedores y hacedoras culturales para que se incorporen al sistema laboral en un proyecto más ambicioso que tiene la provincia que es la de fortalecer la industria cultural”, dijo Alvarado.

Las presentaciones, para aquellos que no pudieron disfrutarlas en vivo, pueden verse por las redes sociales: https://www.facebook.com/CulturaRN y https://www.facebook.com/MunicipioDeVillaRegina y en You Tube “Río Negro Cultura”.

0
Se completó el cupo de castraciones Última noche de Maratón Cultural

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario