TRIUNFO DEL ALBO EN EL DEBUT DE LA LIGA CONFLUENCIA FEMENINA

TRIUNFO DEL ALBO EN EL DEBUT DE LA LIGA CONFLUENCIA FEMENINA

El fútbol femenino del Club Atlético Regina hizo su estreno durante la mañana del domingo ante Deportivo Roca en la Liga Deportiva Confluencia Femenina 2021, con un importante triunfo y un emotivo momento donde las chicas recibieron por parte del cuerpo técnico una bandera en homenaje a Débora Alvarado, símbolo eterno del fútbol femenino del Albo.

El equipo dirigido por Federico Tello sabía desde el principio que no sería un encuentro sencillo por tratarse de una institución fuerte como lo es siempre el Naranja y porque ya existía un antecedente con derrota, aunque en aquella oportunidad se había jugado en el Luis Maiolino. Sin embargo, desde un primero momento Regina se apoderó de la tenencia de la pelota y durante los 90 minutos manejó el partido al ritmo que quiso.

Hasta la llegada del primer gol, las jugadoras del Albo tuvieron más de una chance clara para abrir el marcador pero por buenas resoluciones de la arquera o remates que no llegan con buena dirección, el arco se mantuvo en cero hasta aproximadamente los 10 minutos de la primera mitad.

En plena jugada en ataque, la pelota quedó muerta en el punto penal y el despeje de la defensora visitante quedó corto en los pies de Sepulveda que controló y de primera buscó el arco aprovechando que la arquera naranja estaba unos pasos adelantada y colgó la pelota en el ángulo derecho.

Te puede interesar  VACUNAS EN VILLA REGINA: ME LLAMAN, LLAMO, ESPERO, VOY... ¿QUÉ HAGO?

Ya con el 1-0 a su favor, Las Leonas del Albo empezaron a manejar mejor los tiempos y fue cuestión de minutos nomás para que el segundo tanto llegue. Díaz intentó pasar en 3/4 de cancha y fue derribada, acción que terminó en tiro libre favorable a las locales. Fue la misma Díaz la que buscó el arco con un remate firme al palo que terminó en el fondo de la red y con brazos al cielo y posterior abrazo con su entrenador, la 11 de Regina festejó su tanto.

Con el correr del reloj, el partido se fue haciendo cada vez más favorable a Regina y llegaría el tanto de Martinez que prácticamente sentenciaría la historia. Como si esto fuera poco, inmediatamente llegó el cuarto grito por parte de Pino que también de tiro libre logró ampliar la ventaja.

El segundo tiempo sirvió para bajar las revoluciones y aprovechar a sumar minutos y ritmo de juego de cara al resto del campeonato. A pesar del triunfo, Regina marcha segundo en la tabla de posiciones por detras de Argentinos del Norte -próximo rival- que goleó 5 a 0 a Alto Valle.

Al final del encuentro, Anna Castro fue premiada como la jugadora del partido por el medio local «De Pizarron» y la volante central y capitana del equipo expresó sus sensaciones por el triunfo, las aspiraciones que tiene el equipo y la emoción que les llevó recibir la bandera de sorpresa.

Te puede interesar  Dos nuevos talleres: ‘Canto y guitarra’ y ‘Reflexología para bebés’

Fuente: Prensa Atlético Regina

0
“SE SIGUEN GASTANDO RECURSOS DEL ESTADO EN DESLEGITIMARNOS” Con ‘Suelo urbano’ se dotará de servicios a loteo Barazzutti

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario