se-recuerda-a-los-vecinos-no-ingresar-a-el-sauce-por-el-paso-a-nivel

Se recuerda a los vecinos no ingresar a El Sauce por el paso a nivel

La Municipalidad de Villa Regina solicita a los vecinos no ingresar a barrio El Sauce por el paso a nivel donde la Secretaría de Obras y Servicios procedió a la colocación de un paño de hormigón con badén lateral que evitará la acumulación de agua los días de lluvia.

En este sentido se recuerda que hasta el 21 de abril va a estar interrumpido el paso para evitar el acceso por ese lugar. El uso temprano del mismo sin la autorización de la Municipalidad traerá como consecuencia la rotura del hormigón.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • COVID-19: están en plena vigencia las medidas preventivas sanitarias

    Ante la nueva situación respecto al COVID-19 que implica el peligro de expansión de la nueva cepa denominada ‘Manaos’, el Comité de Crisis de Villa Regina recuerda que se encuentran en plena vigencia las normativas nacionales, provinciales y municipales que establecen las medidas preventivas sanitarias a adoptar por la población en general y los protocolos…

    Difunde esta nota
  • Más reginenses capacitados a través de los cursos de la Oficina de Empleo

    13 personas recibieron el viernes los certificados tras haber culminado las capacitaciones brindadas por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Regina. En esta oportunidad, se trató del curso de auxiliar administrativo contable y se entregó doble certificación a 9 de ellos por haber realizado el curso de Inglés I y atención al…

    Difunde esta nota
  • Valor wager: Formal Site to possess Internet casino

    Area of the idea would be to enjoy sensibly, withdraw earnings in the a smooth multiplier and remember that the adventure from Aviator is inspired by controlling exposure and you can prize. Like that, the athlete will likely be certain that its membership, deposits and you can winnings try secure during the Valor Bet. Difunde…

    Difunde esta nota
  • Licitación pública: recambio de luminarias a tecnología LED

    La Municipalidad de Villa Regina puso en marcha la Licitación Pública N° 03/2021 ‘Recambio de luminarias a tecnología LED’ para la contratación de mano de obra, materiales y equipos para la obra en las siguientes ubicaciones: sector centro, Avenida Mitre, calle Juan XXIII, Avenida Cipolletti, calle Las Heras, calle Brown, Avenida Belgrano y Avenida General…

    Difunde esta nota
  • Irán ataca posiciones de EEUU en Medio Oriente y metió presión sobre el precio del petróleo

     

     En respuesta a la ofensiva de Estados Unidos, Irán atacó Baréin , Jordania y dos petroleros vinculados a los Emiratos Árabes Unidos que transitaban por el estrecho de Ormuz, causando la muerte de un marinero y heridas a otros ocho.

    Los Emiratos amenazaron con tomar represalias contra Irán, lo que podría arrastrar de nuevo al país -sede de Abu Dabi y Dubai- a un conflicto con Teherán.

    Según la agencia estatal de Jordania, Petra News, Amán interceptó y derribó cuatro misiles «que habían violado el espacio aéreo jordano desde territorio iraní la madrugada del martes», cuando la Guardia Revolucionaria de Irán ha reivindicado ataques a países aliados de Washington en Oriente Medio.

    Una fuente militar anónima citada por Petra News aseguró que los equipos jordanos de Defensa «se encargaron de los restos de los misiles en varios puntos, tomando todas las precauciones necesarias para asegurar las zonas y garantizar la seguridad pública», sin reportes de personas afectadas por estos hechos.

    EEUU ataca un puerto iraní y recrudece la tensión en el estrecho de Ormuz

    Por su parte, la agencia iraní Tasnim, vinculada a la IRGC, informó de la destrucción de un radar de control aéreo que supuestamente pertenece a la quinta flota naval de la Armada de EEUU en Baréin, que alberga bases militares estadounidenses. 

    Una fuente militar anónima citada por Petra News aseguró que los equipos jordanos de Defensa «se encargaron de los restos de los misiles en varios puntos, tomando todas las precauciones necesarias para asegurar las zonas y garantizar la seguridad pública», sin reportes de personas afectadas por estos hechos.

    «La Guardia, mediante un ataque con misiles y drones contra la quinta flota naval del ‘Gran Satán’ (EE. UU.) en Baréin, prendió fuego a los depósitos de combustible de esa flota y alcanzó y destruyó un radar Patriot, así como un sistema de radar de alerta temprana», dice el comunicado de la IRGC citado por Tasnim.

    Ataque de EEUU a Irán .

    En las últimas horas, el Ministerio de Interior de Baréin ha informado en tres ocasiones de la activación de sirenas de alarma, con las que piden a los ciudadanos dirigirse a lugares seguros, sin reportes hasta ahora de víctimas mortales. 

    La Guardia, mediante un ataque con misiles y drones contra la quinta flota naval del ‘Gran Satán’ (EE. UU.) en Baréin, prendió fuego a los depósitos de combustible de esa flota y alcanzó y destruyó un radar Patriot, así como un sistema de radar de alerta temprana

    En la madrugada, Washington completó una nueva ola de ataques contra objetivos militares en Bushehr, Chah Bahar, Jask, Konarak, Abu Musa y Bandar Abbas, según confirmó en X el Comando Central estadounidense (Centcom). 

    La jornada de ataques, la tercera consecutiva , llegó horas después de que el presidente Donald Trump reactivara el bloqueo naval sobre la República Islámica, asegurara que el país sería golpeado «muy duro» y anunciara un cobro por la protección del estrecho de Ormuz .

    Con este cuadro de tensión, el precio del crudo Brent alcanzó el martes a primera hora su nivel más alto en un mes, superando los 84 dólares, aunque esta cifra sigue estando muy por debajo de los casi 120 dólares registrados en el punto álgido de la guerra, amenaza con elevar los costos a escala mundial.

     

    Difunde esta nota
  • Los viajes en taxi se desploman y en La Plata la recaudación está 43% abajo de 2023

     

    En medio del debate que crece en numerosas ciudades de la provincia en torno a la regulación del servicio de transporte por aplicaciones, los taxistas alertan un derrumbe drástico en la cantidad de viajes que los pone muy por debajo del piso mínimo para la subsistencia.

    En La Plata, un estudio reciente de la Facultad de Ciencias Económicas de la universidad local reveló que la cantidad de viajes durante julio registró una caída de 8,3% en la comparativa interanual.

    Con un promedio de 11 viajes diarios, el poder adquisitivo de la recaudación mensual de los taxistas platenses se posiciona un 43% por debajo de 2023.

    La cantidad promedio de viajes por hora pasó de 1,71 en julio de 2023 a 1,27 en julio de este año. 

    El informe expone que, mientras la cantidad de horas trabajadas en julio 2026 se mantuvieron respecto al mismo mes de 2025, la recaudación diaria real promedio de los taxistas disminuyó 9,4% interanual.

    En tanto, la cantidad promedio de viajes por hora pasó de 1,71 en julio de 2023 a 1,27 en julio de este año.

    La crisis de los taxistas en la capital bonaerense se monta al conflicto que tuvieron durante gran parte de julio por la escasez de GNC. Incluso, el gremio de taxistas había llegado a solicitar una asistencia financiera al municipio para capear la crisis.

    Recién en los últimos días se despejaron las complicaciones cuando se habilitaron 11 estaciones de servicio para la carga, ampliando la oferta tras las restricciones por durante los días de bajas temperaturas.

     Esto es una pizza de ocho porciones. Si comen dos o tres personas alcanza, pero si van 25 nadie come. La torta de los viajes es exactamente lo mismo. Hay cada vez menos viajes y más gente dispuesta a transportar pasajeros 

    En Mar del Plata, donde el mes pasado el Concejo aprobó un registro para conductores de apps que la comuna está terminando de reglamentar, los taxistas advierten que el incremento de la oferta se da en plena caída de la demanda.

    «Esto es una pizza de ocho porciones. Si comen dos o tres personas alcanza, pero si van 25 nadie come. La torta de los viajes es exactamente lo mismo. Hay cada vez menos viajes y más gente dispuesta a transportar pasajeros», dijo a Extra Radio el titular de la Sociedad de Conductores de Taxis local, Pablo Sánchez.

    En ese sentido, Sánchez sostuvo que para tener «un sueldo digno» se necesitan 26 viajes por día, cuando hoy en Mar del Plata los taxistas están haciendo «14, 15 o 16».

    «Nos quedamos hasta 14 horas trabajando para intentar hacer alguno más, pero cada vez va a ser peor porque somos más prestando el servicio», dijo.

     

    Difunde esta nota

Deja una respuesta