HIGHLINE: DEPORTE, TURISMO Y MUCHAS COSAS MÁS

HIGHLINE: DEPORTE, TURISMO Y MUCHAS COSAS MÁS

Diez días atrás la asociación de Slackers de Villa Regina decoró el Indio Comahue con sus cintas y maravilló, como suele hacerlo cuando se lo permiten, a todos los reginenses que disfrutaron de la zona de bardas en un finde caluroso que se prestó para pasear y hacer actividad al aire libre.

Se armó un lindo “meeting” con deportistas locales y otrxs que vinieron de otras provincias como La Pampa, Córdoba y Buenos Aires. En esta ocasión de abrió una nueva vía de más de 200 metros para practicar Highline, una de las disciplinas del Slackline, que tan bien le sienta a nuestra ciudad ya que la zona de bardas con sus cañadones invita a aprovechar esos espacios de naturaleza pura, pero más aún enclavados al pie de uno de los monumento íconos de Villa Regina como lo es el Indio Comahue.

Contenido realizado por PoloEdit.

El Highline es una disciplina deportiva que entrelaza un montón de variables personales como la destreza y la fuerza física, un alto grado de concentración que alcanza puntos de profunda meditación, el desafío individual de enfrentar y vencer miedos con el apoyo colectivo constante de colegas, o al menos aprender a convivir con ellos; no es un deporte de competencia entre pares si no más bien de superación individual.

Te puede interesar  LOS SOLDADITOS DEL PLOMO

También incide sobre factores sociales como lo son el amor y el cuidado del medioambiente, la relación directa con la naturaleza, el aporte cultural y por supuesto el desarrollo de una variable valoradísima hoy en día en nuestro país como lo es el turismo.

Y a su vez, para la tranquilidad de todxs, mantiene estándares de seguridad precisos que se cumplimentan obligatoriamente por cada deportista que lleva a cabo la práctica.

Contenido realizado por Robertino Rampellotto
0
Se recuerda a los vecinos no ingresar a El Sauce por el paso a nivel Orazi recibió al presidente del IPROSS

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *