Se pone en marcha un plan de bacheo

Se pone en marcha un plan de bacheo

Mañana miércoles se dará inicio a un plan de bacheo en distintas calles de la ciudad que, debido al transcurso del tiempo y su intensa transitabilidad, presentan un importante deterioro.

El cronograma diseñado por la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Regina a cargo de Gabriel Benatti comenzará en los siguientes arterias: Juan XXIII y 20 de Junio, Juan XXIII y Vuelta de Obligado, Juan XXIII frente al Club Banco Nación, Avenida Mitre (frente a ex YPF Rivero), Lisandro de la Torre, desde San Lorenzo a Avenida Mitre, San Lorenzo y Alberdi hasta San Lorenzo y Mosconi, Arrayanes entre Cipolletti y 20 de Junio y Tacuarí entre Juan XXIII y Villarino.

Los trabajos se realizarán con asfalto y luego de completar la primera parte del cronograma se continuará en otros sectores de la ciudad.

Durante la jornada de este martes el personal del área realizó los trabajos previos de preparación del terreno para comenzar mañana con el bacheo.

0
La Conferencia de las Partes y apuestas a un futuro cercano. Durante el año, se entregaron insumos a 23 instituciones educativas

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario