Se llama a licitación para repavimentar tramo del kilómetro de Nardini

Se llama a licitación para repavimentar tramo del kilómetro de Nardini

La Municipalidad de Villa Regina puso en marcha la licitación pública N° 8/2021 para la provisión de materiales, equipos, mano de obra y proyecto ejecutivo para la obra de un tramo del kilómetro N° 8, conocido como Kilómetro de Nardini. Concretamente es el tramo comprendido entre calles rurales N° 3 y 7.

El presupuesto oficial es de $29.040.000 y el plazo de ejecución de la obra es de dos meses.

La apertura de las propuestas será el 13 de enero de 2022 a las 10 horas en la Oficina de Compras. El valor del pliego es de $75.000. Para adquisición de pliegos y consultas, las empresas interesadas deberán dirigirse a la Oficina de Compras.

Fruto de las gestiones del Intendente Orazi en Provincia

La obra es producto de las gestiones del Intendente Marcelo Orazi ante el gobierno provincial. Recordemos que en junio pasado Orazi se reunió en Viedma con el Ministro de Obras y Servicios Públicos Carlos Valeri con quien acordó la repavimentación de tramos de tres estratégicas calles rurales: además del Kilómetro de Nardini, la calle Juan XXIII y de la calle rural 5, continuidad del sector conocido como ‘Curva del chancho’.

La que se pone en marcha ahora es la primera de tres licitaciones.

La obra se realizará mediante el sistema de obra delegada, es decir, la Provincia aporta el financiamiento y el municipio administra los fondos.

0
ESTRENOS Y NO TANTO EN PLATAFORMAS Cementerio: levantamiento de fosas

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario