“Puertas Abiertas”, ESRN N° 145

“Puertas Abiertas”, ESRN N° 145

La escuela secundaria  ESRN N° 145 invita a los vecinos de B° Islas Malvinas, este 20 de octubre en el SUM de la escuela a la charla “Puertas Abiertas”, que se desarrollará a las 18 hs. Sobre el Proyecto “Te Damos Una mano de Color “.

Este proyecto se sustentará sobre aprender a conocer, aprender hacer, aprender a ser y vivir juntos, lo que hace que la construcción siga creciendo.

Te damos una mano de color surge en el año 2017 con un grupo de estudiantes que protagonizaron las propuestas de intervenir los espacios de: Plaza Malvinas y  A.P.A.N.D.I, La Guardia del Hospital y el Salón comunitario de Padre Gardín. En esta oportunidad los jóvenes transformaron los espacios utilizando dinámicas pictóricas participativas que les permitieron involucrarse con la comunidad y su entorno para incentivar el proceso de cambio del medio en el cual viven.

En esta oportunidad los estudiantes/artistas propusieron dar una mano de color al B° Islas Malvinas para demostrar a la comunidad que pueden involucrarse y trabajar activamente mostrando un cambio social con la comunidad barrial para transformar la realidad, asumiendo juntos sus historias personales y colectivas, desarrollando actividades que les permitan reconocer y re- encontrarse dentro de un contexto comunitario.

¡Los esperamos!

0
Charlas sobre el cuidado del ambiente Cierre de la muestra ‘El Valle es Mujer’

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario