fbpx
Ahora leyendo
PEDALEANDO POR UN SUEÑO

El 6 y 7 de octubre se realizará una nueva edición del «24hs Pedaleando por un sueño», por 4to año consecutivo a cargo del Club de Leones. En esta ocasión la institución beneficiada que acompañará a la Organización Internacional, será A.P.A.N.D.I (asociación de padres amigos de niños con discapacidad). El evento se llevará a cabo como todos los años en la Plaza de los Próceres en Villa Regina y se dará comienzo a partir de las 18hs del día sábado.

“Si nosotros, como personas, ocupáramos una pequeña parte de nuestro tiempo para realizar un gesto solidario, veríamos más sonrisas y nuestros corazones se llenarían de nuevos valores”

El proyecto apuesta a convocar a las personas que deseen cambiar la historia de quienes más lo necesiten y propone promover el respeto y la solidaridad en un marco educativo,  generando un efecto fundamental en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Con el simple hecho de concurrir y participar de la bicicleteada alrededor de la Plaza céntrica de Los Próceres  que dura 24hs continuas,  ya estás colaborando. Es un evento para toda la familia que no deja de crecer gracias al acompañamiento de la comunidad.

CÓMO COLABORAR 

Ingresá a la web oficial del «Pedaleando por un Sueño» y enterate como podés ser parte del evento solidario. No te quedes afuera. 

Te puede interesar

ASÍ SURGIÓ EL PEDALEANDO

El evento comenzó a realizarse  en el año 1999 por iniciativa de Julio Schwalier, quien pedaleó durante 24hs continuas alrededor de la plaza con el objetivo de de juntar juguetes para entregar a niños de barrios carenciados. Luego de 13 años de no realizarse vuelve a resurgir la idea de la mano de  Alejandro CuelloGabriel Cabezas y, nuevamente,  Julio Schwallier.

A partir del año 2015 el Club de Leones solicitó y tomó la posta de la misión solidaria acompañado por la institución beneficiada  y la colaboraciónde diferentes instituciones, organizaciones, empresas, familias, artistas, voluntarios, entre otros.

ORGANIZACIONES BENEFICIADAS 

  • 2012-Emanuel, niño con enfermedad pie de cristal
  • 2013-Asociación Civil Centro Amuchen
  • 2014-Hospital instrumental para Neonatología y Pediatría
  • 2015-Fundación Miradas
  • 2016-Hospital Área programada
  • 2017-Asociación Civil Centro Amuchen
  • 2018-A.P.A.N.D.I 
Comentarios desde Facebook
© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo