El Intendente Marcelo Orazi recorrió esta mañana la Avenida General Paz donde desde el miércoles se realizan trabajos de pintura demarcando con líneas blancas discontinuas para separar los carriles y con líneas continuas amarillas en los cruces y puentes.
En la oportunidad, acompañado por el Director de Tránsito y Protección Civil de la Municipalidad Mario Figueroa, Orazi supervisó las tareas y dialogó con el personal que está a cargo de las mismas.
La tarea comenzó el miércoles de esta semana y demandará aproximadamente una semana más.
Vale destacar que los trabajos han tenido una excelente recepción por parte de quienes transitan a diario por esta calle que conduce al balneario municipal de la Isla 58.
El femicidio ocurrido en Luis Beltrán pone en alerta a la comunidad rionegrina. La provincia se encuentra entre las regiones con tasas más altas de femicidios. A 48 horas del asesinato la Justicia está investigando el femicidio de Marisa Coliman, ocurrido en la localidad de Luis Beltrán ubicada en el Valle Medio de la provincia…
En el marco del aniversario de Villa Regina, se realizó el domingo último el Torneo ‘Copa Cinesis’ de básquet 3×3 en la cancha del Club Atlético Regina. El Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina Damián Álvarez estuvo presente en la entrega de premios, oportunidad en la que destacó la realización de la…
El encargado de la comunicación de YPF, Fabián Fernández, será el nuevo secretario de Comunicación y Prensa de la Nación luego de la salida de Javier Lanari, según confirmaron a LPO en el gobierno.
Fernández es un profesional joven pero de intensa trayectoria y conoce bien a los medios y la política. De trato amable, trabajó en el PRO en la gestión de Néstor Grindetti en la Municipalidad de Lanús y llegó a YPF cuando Santiago Caputo se hizo cargo de la comunicación de la petrolera y designó a Guillermo Garat como vicepresidente.
El flamante secretario de Comunicación también logró construir un buen diálogo con el sector de Karina Milei. De perfil más técnico, la incorporación de Fabián Fernández se suma a la designación de Adrián Ravier como vocero presidencial, en una reestructuración muy profunda del área.
Lanari había sido el segundo de Adorni en comunicación, pero en la Rosada creían que era el momento de oxigenar el área. «Perdimos el control de la agenda», admitieron a LPO fuentes de ese sector.
Lo cierto es que Lanari venía desgastado por el escándalo interminable de Adorni y quería irse hace semanas, lo que terminó generando que en el gobierno un sector también quisiera correrlo. Una señal de ese malestar se vio a fines de la semana pasada cuando le filtraron a los medios los parientes suyos que habían sido nombrados en cargos.
El ex secretario de Comunicación y Prensa, Javier Lanari.
La idea del entorno de Adoni es que con estos cambios se logra «preservar» al jefe de Gabinete, aunque lo cierto es que sus problemas ya están mucho más allá del terreno de la comunicación: en la política y sobre todo, la justicia.
Mientras tanto, en la Casa Rosada se apegan al gastado recurso de mostrar a Adorni «gestionando» y para eso difundieron fotos suyas con el vocero Ravier y el ministro de Economía, Luis «Toto» Caputo, uno de los mayores críticos internos del jefe de Gabinete, que en reuniones privadas dice abiertamente que su escándalo eterno mina la confianza en el Gobierno y no permite que la gente visualice los logros macroeconómicos.
La puesta en escena fue tan atolondrada que en la «reunión» con Ravier no hay ni un papel de trabajo ni computadora sobre la mesa, problema que se remedió en la foto con el ministro de Economía, solo que se tuiteó en medio del partido de Argentina y Austria.
Ahora, si como creen casi todos los ministros, Adorni termina siendo reemplazado, el próximo jefe de Gabinete se encontrará con un cargo disminuido: sus dos principales funciones reales, la vocería presidencial y la relación con los medios, ya han sido ocupadas.
Manuel Adorni este lunes «gestionando» la marcha de la economía con el ministro Toto Caputo.
Con mucho éxito se llevó a cabo el ‘Coloreando mi ciudad’ en el barrio Villa Alberdi. La actividad convocó a niños y niñas de entre 8 a 12 años que disfrutaron de una caminata guiada por la plaza del barrio recibieron información sobre la Era de los Gigantes y terminaron dibujando lo aprendido. La actividad…
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Becas ‘ConectaRNos’, una beca del gobierno provincial que dará la posibilidad a 500 familias rionegrinas de contratar un paquete de datos de internet en su compañía telefónica o un servicio de internet domiciliario a…
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina informa que el jueves 28 de 17,30 a 19,30 horas se desarrollará un nuevo encuentro de la actividad ‘Coloreando mi ciudad’ destinada a niños y niñas. En esta oportunidad el punto de encuentro será la ex Escuela de Canotaje en el balneario municipal de la…
Difunde esta nota
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.