orazi-analizo-avance-de-proyectos-de-obras-con-ana-marks

Orazi analizó avance de proyectos de obras con Ana Marks

El Intendente Marcelo Orazi recibió este jueves a la Coordinadora de la Subsecretaría de Relaciones Municipales de la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior para la Patagonia Norte Argentina Ana Marks.

Durante el encuentro el jefe comunal puso en conocimiento de la funcionaria nacional los proyectos elevados por el Ejecutivo al Gobierno Nacional en el marco de distintos programas.

Orazi detalló el estado de avance que presentan los mismos ante los diferentes organismos nacionales y solicitó a Marks su acompañamiento para agilizar algunos trámites.

El Intendente expresó su satisfacción por el trabajo que se viene desarrollando junto a Nación.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Atlas ubica a De la Espriella 8 puntos arriba de Cepeda para la segunda vuelta en Colombia

     

    Atlas Intel presentó su primera encuesta de cara a la segunda vuelta en Colombia.  La consultora brasileña fue la más precisa en el resultado del primer turno y ubica a Abelardo de la Espriella con 50,3 por ciento de los votos.

    De esta manera, el outsider le saca 8 puntos al Senador y candidato del oficialismo, Iván Cepeda, que quedaría relegado con 42,6.

    Según este relevamiento de Atlas,  De la Espriella conseguiría sumar todos los votos de la uribista Paloma Valencia y parte del millón de votos de Sergio Fajardo, quien no se expresó en favor de ninguno de los candidatos que competirá en el balotaje. 

    Otro dato que arroja la encuesta es el del rechazo comparativo. Allí, Cepeda acumula 56,6 por ciento, 16 puntos que Abelardo que obtiene 40,3.

    Petro dice tener pruebas de un supuesto fraude en las elecciones y complica a Cepeda 

    En este marco, Donald Trump expresó a través de su red social personal su respaldo a Abelardo De la Espriella, rompiendo la neutralidad que venía llevando a cabo desde la recomposición de la relación con Gustavo Petro que terminó con un encuentro entre ambos en la Casa Blanca.

    Trump posteó: «¡Felicitaciones al Candidato Presidencial Colombiano, «El Tigre (THE TIGER)», Abelardo de la Espriella, un Líder Inteligente, Fuerte y Duro, por su Victoria Decisiva en la primera ronda de las Elecciones Presidenciales de Colombia!».

    El texto continuó: «Abelardo lucha incansablemente por, y ama, su Gran País y Pueblo, tal como yo lo hago por los Estados Unidos de América. Como Presidente, Abelardo sería tremendamente exitoso en liderar a Colombia para Hacer Crecer la Economía, Crear Empleos, Promover el Comercio, Detener la Inmigración Ilegal, Reprimir el Crimen y las Drogas, y Restaurar LEY Y ORDEN!».

    Abelardo lucha incansablemente por, y ama, su Gran País y Pueblo, tal como yo lo hago por los Estados Unidos de América. Como Presidente, Abelardo sería tremendamente exitoso en liderar a Colombia para Hacer Crecer la Economía, Crear Empleos, Promover el Comercio, Detener la Inmigración Ilegal, Reprimir el Crimen y las Drogas, y Restaurar LEY Y ORDEN!

    «Abelardo se enfrentará a un Marxista de la Izquierda Radical en la Segunda Vuelta el 21 de junio. Los resultados de esta Elección son muy importantes para el futuro de Colombia y su relación con los Estados Unidos. Debido a sus tremendas realizaciones en la vida, y su apoyo político para mí, personalmente, es mi Honor dar a Abelardo mi Apoyo Completo y Total. «EL TIGER» ABELARDO DE LA ESPRIELLA NO DECEPCIONARÁ AL MARAVILLOSO PUEBLO DE COLOMBIA!», concluyó. 

    «De la Espriella encarna una propuesta de autoridad y seguridad»

    La respuesta de Petro no tardó en llegar y dijo que «cuando un país interviene en las decisiones de otro país. Muere la libertad. Invito a toda Colombia a votar en plena libertad y no volvernos ni esclavos ni colonia de nadie». 

    «Luchó toda una generación joven de neogranadinos y neogranadinas al lado de Bolívar y Nariño para darnos Libertad y Soberanía. Si el corazón del mundo pierde su libertad y soberanía se apaga la esperanza del mundo y de Colombia», cerró. 

     

    Difunde esta nota
  • La planta de bombeo de Godoy cuenta con una nueva bomba

    La Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Villa Regina realizó durante la jornada de este lunes el recambio de una bomba por otra totalmente nueva que incluye motor y tablero eléctrico en la planta de bombeo de agua potable ubicada en General Enrique Godoy. Se trata de un equipo electrosumergible de 100 HP.A…

    Difunde esta nota
  • Turnos para castraciones en el Barrio Santa Rita

    Mañana jueves 17, de 10:30hs a 12:00hs, en el Salón Comunitario del Barrio Santa Rita, se realizarán inscripciones para castración. La semana entrante, se comunicarán con cada uno de los anotados, para coordinar día y horario del turno. #ReginaResponde#OraziIntendente#VillaRegina#Castración Difunde esta nota

    Difunde esta nota
  • | |

    PREVENIR ES AMAR LA VIDA

    Este domingo a las 17hs se realizó en la plaza de los próceres de Villa Regina la marcha convocada por LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) en adhesión al mes mundial de la concientización de la prevención del cáncer de mamas. La institución también invitó a decorar con el color rosa los frentes…

    Difunde esta nota
  • Comienza la tercera y última semana de colonia de invierno

    Hoy comienza la tercera y última semana de la colonia de invierno destinada a niños y niñas de entre 5 y 10 años organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina. La actividad se desarrollará durante lunes, miércoles y viernes según el siguiente cronograma: *14 a 15,30 horas: concentración Plaza de…

    Difunde esta nota
  • |

    PELIGRO DE DERRUMBE

    En Las Grutas los acantilados se están «disolviendo» debido a la filtración de aguas cloacales. Lo detectó un estudio. Es una erosión química, que producen las aguas negras, el agua dulce que escurre hacia el barranco también hace lo suyo. La falta de inversión es la ciudad costera es una constante, la semana pasada una fuerte…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta