nuevo-encuentro-de-‘domingos-de-plaza’

Nuevo encuentro de ‘Domingos de Plaza’

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a disfrutar de un nuevo encuentro de ‘Domingos de Plaza’.

El domingo 7 a partir de las 20 horas se presentarán en la Plaza de los Próceres  Ángeles Fuentes, M2 Dúo Sofi y Mi mamá no me deja. También estarán Francisca y Zoe, con sus ‘Trocitos de arte’, regalando una melodía y un dibujo a cambio de una bolsita de alimento para los perritos callejeros.

(Foto archivo)

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Un fin de semana largo explosivo

    Con un fin de semana largo cargado de actividades se disfrutó de la Perla del Valle. Con muy buena recepción el viernes, sábado y domingo se llevó a cabo la propuesta ‘Tardes Dulces’ en las instalaciones de la Oficina de Turismo: acompañando un cafecito emprendedoras invitadas deleitaron a los visitantes con repostería y pastelería artesanal….

    Difunde esta nota
  • Javkin impulsa un Parque Acuático frente al Paraná para jerarquizar la costa

     

     El intendente Pablo Javkin lanzó la licitación para construir un mega parque acuático en el balneario La Florida, en una apuesta para reforzar el perfil turístico de Rosario y darle un salto de calidad a su frente costero.

    Los pliegos se publicaron el viernes y el proyecto será financiado con fondos provinciales mientras que la ejecución quedará en manos del municipio. En el Palacio de los Leones apuran los tiempos para que el complejo esté operativo ya en la próxima temporada de verano.

    La iniciativa forma parte de una intervención más amplia sobre la Costanera Norte. Incluye mejoras en el ingreso sur del balneario, la Rambla Catalunya y el entorno comercial, con la idea de ordenar el flujo de visitantes y consolidar un nuevo polo recreativo frente al río, explicaron fuentes municipales.

    El proyecto se emplaza en un sector hoy degradado y con fuerte presencia de cemento. Allí se prevé construir un acceso renovado, estacionamiento, bicisendas y circuitos peatonales para mejorar la conexión entre la ciudad y el río.

    En el diseño oficial destacan que no se avanzará sobre la playa ni la vegetación existente. La propuesta incorpora especies autóctonas como transición natural entre las piletas y la costa del Río Paraná, buscando reducir el impacto ambiental de la obra.

    Pullaro se metió en el anuncio y lo presentó como un proyecto «único en la provincia», con una escala superior a otros complejos de la región. En la Casa Gris lo enmarcan dentro de una estrategia para consolidar a Rosario como destino turístico.

    Javkin, en tanto, puso el foco en el impacto económico. En su entorno aseguran que el parque puede generar empleo, dinamizar el consumo y sumar una nueva centralidad urbana en la zona norte.

    El corazón del complejo será un sistema de piletas con formas orgánicas dividido en dos grandes áreas. Un sector infantil, con juegos de baja profundidad y dispositivos de agua, y otro con una torre de toboganes de gran altura como principal atractivo.

    El parque se completará con un solárium perimetral, senderos internos y un edificio de servicios con vista al río y al puente Rosario-Victoria. Allí funcionarán vestuarios, sanitarios, enfermería y un polo gastronómico con deck elevado.

     

    Difunde esta nota
  • Lunes con probables tormentas y una máxima de 15 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

    Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo nublado y probabilidad de tormentas hacia la tarde y noche, vientos del sector este con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 15, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para…

    Difunde esta nota
  • |

    YO TE VOTO PERRO

    La consultora Taquion realizó un sondeo en el país sobre 2.270 casos para analizar el índice de confiabilidad de los argentinos sobre nosotros mismos, nuestros representantes y personalidades argentinas reconocidas a nivel nacional y mundial; empresarios, comerciantes y fuerzas de seguridad. La encuesta fue realizada entre el 6 y el 11 de junio, previo al…

    Difunde esta nota
  • Continúan las inscripciones para las Escuelas Deportivas

    La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina informa que continúan abiertas las inscripciones a las siguientes Escuelas Deportivas: handball, vóley, básquet, patín, hockey, karate y newcom. Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Deportes ubicada en las instalaciones del polideportivo Cumelen en el horario de 7,30 a 13,30. Difunde esta nota

    Difunde esta nota

Deja una respuesta