municipio-elevo-nota-al-dpa

Municipio elevó nota al DPA

La Municipalidad de Villa Regina  informa que ha presentado en la Superintendencia General del Departamento Provincial de Aguas de la provincia de Río Negro, Balances Municipales del ejercicio 2020 e Informe Anual   por el servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales correspondiente al año 2020, cumpliendo así con los requerimientos establecidos  en la Ley Provincial 5292 para la readecuación tarifaria.

De acuerdo a la legislación indicada, el Departamento Provincial  de Aguas publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Río Negro,  en el mes de  agosto del corriente año,   los índices  de actualización que serán aplicados  en la facturación del Servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales conforme a lo establecido en el  contrato de concesión de fecha 15-11-2005.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Muestra virtual de las carreras de la UNS

    La Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Villa Regina informa que desde el 20 al 23 de septiembre se realizará la tradicional muestra de la Universidad Nacional del Sur (UNS) en formato virtual. Para acceder a la misma los interesados deberán ingresar al link muestradecarreras.uns.edu.ar Para quienes no tienen acceso a internet desde…

    Difunde esta nota
  • Adorni no consiguió que nadie le dibuje un préstamo y ahora dice que ganó medio millón de dólares con bitcoin

     

    Manuel Adorni no consiguió a ningún kamikaze que le dibujara un préstamo y ahora dijo que ganó más de medio millón de dólares en bitcoin. 

    El jefe de gabinete presentó en la noche de este miércoles su declaración jurada, más de un mes después de que el propio presidente Javier Milei dijera que su presentación era inminente. 

    Durante todo ese mes buscó a alguien que se tirara sobre la granada para presentar un «mutuo» pero no pudo. Por eso, como anticipó LPO en exlcusiva, se aferró a la nebulosa fortuna de las criptomonedas.

    «Pensé en renunciar», dijo el funcionario. «Pero sí yo renunciaba siendo un tipo honesto, después iban a ir por otros», dijo el ex vocero, que admitió que ahorró 25 años en negro y confirmó de esa manera que, aún siendo funcionario, evadió impuestos.

    «Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error», prometió Adorni, que negó ser un «chorro».

    Adorni también se acogió a la inocencia fiscal, pero no se libera de la investigación penal

    «Lo que hago es copiar mis declaraciones juradas patrimoniales que yo venía haciendo, donde no había incorporado el ahorro que yo había hecho con mi mujer durante toda la vida, y arrastro ese error y lo sigo arrastrando hasta este año», dijo. «Hago un mea culpa, por supuesto que cometí un error», agregó.

    «El objetivo no soy yo, es el presidente Milei», dijo Adorni, que volvió a ponerlo al presidente en la línea de fuego.

     La revisión que hizo Adorni a su declaración jurada también alcanzó las declaraciones impositivas realizadas ante ARCA. Según confirmaron fuentes oficiales a Infobae, Adorni se presentará ante el organismo para abonar los impuestos que resulten exigibles como consecuencia de las rectificaciones efectuadas sobre los últimos cinco años.

     

    Difunde esta nota
  • Continúan las inscripciones para participar de la Escuela de canotaje

    La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina informa que continúan abiertas las inscripciones para participar de las clases de la escuela de canotaje que se dictan de lunes a viernes de 16 a 18 horas en la Isla 58. Los interesados deberán dirigirse con fotocopia del DNI al polideportivo Cumelen (Colón 107)…

    Difunde esta nota
  • La inflación sigue por encima de los dos puntos en La Plata y con fuerte impacto en alimentos

     

    La inflación en La Plata se mantiene por encima de los dos puntos y el rubro Alimentos vuelve a tener una fuerte centralidad en los aumentos registrados. En Bahía Blanca, en tanto, los precios bajaron medio punto en paralelo a un desplome de las ventas diez veces más significativo, del 5%.

    De acuerdo al informe de la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata encargado por la Cámara de Comercio local, el Índice de Precios Básicos de mayo en la capital bonaerense registró una variación mensual de 2,2%, similar a la de abril y sin mostrar la desaceleración que promete el gobierno de Javier Milei.

    Dentro de los impulsores centrales de este incremento estuvo el rubro Alimentos y Bebidas, que en algunos productos alcanzó a registrar subas que superan los 5 puntos.

    «La evolución de mayo confirma que el proceso inflacionario local sigue activo, aunque con una composición distinta a la de los meses anteriores», señala el informe, que expuso una vuelta a la centralidad de los alimentos, luego de la avalancha de tarifazos en los servicios durante marzo y abril.

    Dentro de los productos alimenticios que registraron mayores subas aparecen los fideos (4,5%), el pan lactal (5,8%) y tapas de empanadas (7%).

    En los servicios, quedó un remanente de incrementos en el boleto del colectivo, que subió 15,8% tras la crisis que derivó en una reducción del servicio de transporte durante algunas jornadas. El gas natural, en tanto, subió más de 7 puntos.

    Otro rubro de mayor incidencia fue Transporte y Combustibles, con subas del 4,8% por encima de las marcas de abril.

    En Bahía Blanca, el informe de precios del Centro Regional de Estudios Económicos, Creebba expuso en mayo una variación del 2,1%, lo que representó una baja de medio punto con respecto a abril.

    La inflación mayorista saltó 5,2% en abril y Caputo tuvo que festejar un índice paralelo sin petróleo

    Sin embargo, esa baja va atada de otro dato que ilustra la fuerte recesión: en el bimestre marzo-abril las ventas en comercios del sur bonaerense se desplomaron 5 puntos.

    También de acuerdo a datos de Creebba los comerciantes consultados en una encuesta de la entidad advierten una caída de cinco puntos en la actividad comercial de ciudades como Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Puan, Pigüé y Punta Alta.

    En esa región, el informe detalla que las expectativas son negativas al advertir dificultades a la hora de acceder al financiamiento, a raíz de los requisitos exigentes del sector financiero y las altas tasas de interés. 

     

    Difunde esta nota
  • |

    SEGUNDA FIESTA NOCTURNA DE KARTING

    Un positivo inicio presagia un nuevo gran espectáculo para lo que será este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Nocturno 2020.En el kartódromo del Moto Club Reginense se presentarán las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, 200cc, Master y Escuela para llevar adelante la penúltima fecha del tradicional certamen estival. La actividad tendrá inicio…

    Difunde esta nota
  • Orazi definió con Gobierno la firma de convenios

    Continuando con su agenda en Viedma, el Intendente Marcelo Orazi fue recibido por el Ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler, con quien repasó la agenda de trabajo entre el Municipio y esa área del gobierno provincial, previo a la visita de la Gobernadora Arabela Carreras a la ciudad la próxima semana. Al respecto, Orazi…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta