fbpx
Ahora leyendo
LOS INTRATERRESTRES

Desde Akfolia sabemos del peligro que representan los intraterrestres. No le vamos a decir nuestra localización, ni quienes somos. Lo único que podemos expresarle es que, ustedes, seres humanos, no están solos en el universo.

Pudimos descubrir como reproducen sus mensajes sin importar la lengua en que hablen. La vida es la comunicación en su máximo esplendor. Es increíble observar cuando una célula de ustedes se conecta con otra de su misma especie, púmbate: ya surge la vida. Así de simple, así de efectivo, así de glorioso.

Intuimos que algún día nos encontraremos. Pero, la verdad, es que nosotros estamos más aterrados que ustedes. Sí, claro, sigan pensando en los extraterrestres… Acaso, ¿no se han visto en el espejo de la humanidad?

Ya han eliminado tantas especies en su planeta, y hasta se matan entre ustedes. Tenemos confianza que algún día cambiarán. Y quizás sea ese mismo día en que nos arrimemos hasta su galaxia. ¡Siguen siendo animales! No se crean superiores a nada y a nadie. ¡Acepten al Otro! Un gran problema es  que no paran de excluir a los que más necesitan ser incluidos… 

Tanto ustedes intraterrestres, como nosotros, somos afortunados en estar vivos. Sin embargo, persisten con girar en torno a la polémica, en una tensión entre contrincantes que subsisten gracias al escándalo. Parece que necesitan el escándalo como el pan, parece que necesitan ser gobernados por tiranos, por imperios del miedo que acaban por autodestruirse.

En Akfolia no vivimos en el paraíso ni en el infierno, tampoco creemos en la inteligencia superior ni artificial, o inclusive, en el supremo uso de la razón. ¡Vean lo que han creado con su inteligente razón! Bombas atómicas, contaminación, asesinatos, desesperanza, hambrunas, pestes… Este mensaje, en el fondo, fue escrito con pena. Pero tenemos confianza en sus capacidades de comprensión y organización emocional.

No somos idealistas, entendemos que hacen lo que pueden y que intentan mejorar, y eso, desde Akfolia, lo valoramos. Para concluir, queríamos comunicarles que, para nosotros siguen siendo «los intraterr-estres» por el hecho de habitar la tierra, y también por el estrés que los carcome. Así de crudo, así de queso, y así mismo nos compadecemos de ustedes.
Nuestros más sinceros saludos desde Akfolia.

Te puede interesar

 

 

 

Advertisement
Comentarios desde Facebook
© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo