en , ,

LOCA LISTA #3 Una etapa de mi vida

Escribe Pancha

Pensando en que temática elegir surgió la idea de representar mi etapa de pre adolescencia hasta hoy en día con diferentes bandas. Fue una tarea difícil reducir tantos años en sólo 5 bandas…

5- ARCTIC MONKEYS

Banda británica en la que la figura principal es Alex Turner. Hoy en día una banda de 16 años, la cual me acompañó a lo largo de este trayecto. Banda amada por muchos, “odiada” por otros tantos.

4- MUSE

También banda británica, pero de 24 años. Banda influenciada por grandes bandas/artistas. Tales como Nirvana, Radiohead, Jimi Hendrix, Chopin, Depeche Mode, Queen. Sin dudas Matt Bellamy, quién suele ser el cantante principal, tiene una gran voz que llega a ponerte la “piel de gallina”. Banda que suena cada vez que hay que levantar el ánimo.

3- THE KILLERS

Banda estadounidense formada en 2001. Comenzaron grabando un demo de cuatro canciones el cual regalaban en sus shows. En sus comienzo los críticos le dieron la derecha al llevar originalidad y un estilo diferente al que el público Las Vegas estaba acostumbrado. Me acompaña bastante seguido cuando necesito concentrarme.

2- CERATI

Qué decir de este ídolo? Cualquier texto queda chico. Gran compañero de tardes, noches, alegrías y angustias. Uno de mis dos compañeros en la cocina, cable a tierra incondicional. Voz que llega a penetrar los huesos. Hoy en día músico indiscutible que representa mi relación con Magui

1- LISANDRO ARISTIMUÑO

Músico y cantautor Rionegrino con aproximadamente 14 años de carrera. Una mente muy linda por lo que se puede percibir en sus canciones. Una mezcla justa de sonidos y voces. Junto con Gus, representan grandes momentos en mi vida, buenos y malos. Mi vuelta de Cba está muy marcada por él, dejando atrás una etapa y una persona que nunca sabré que pudo ser en mi vida.
Compañero de cocina, sin lugar a duda.

Comentarios desde Facebook

HIGHLINE REGINENSE: POINT INTERNACIONAL

BODEGAS Y VINOS DE LA PATAGONIA – PARTE 3