LA COPA TECNO SOLUCIONES FUE PARA MICHIGANG

LA COPA TECNO SOLUCIONES FUE PARA MICHIGANG
El último 3×3 del año se desarrolló en el Polideportivo Cumelén y cerró una seguidilla de tres torneos donde participaron casi 100 deportistas de Villa Regina y de ciudades aledañas. En enero se viene el próximo en un “point” al aire libre que te va a volar la cabeza.

El equipo de @3x3basquetregina cerró el año a puro básquet este fin de semana en el polideportivo Cumelén, la categoría Libre NO federados no para de crecer y sumar nuevos equipos, en esta oportunidad nos visitaron equipos de Neuquén e Ing. Huergo, también se contó con la participación de un equipo exclusivo de la escuela municipal. Al igual que en las dos anteriores competencias el límite de cupos fue de 8 equipos y se disputaron 18 partidos durante la jornada.

Son 3 las competencias que se desarrollaron durante el último trimestre del año (Torneo Tinta Urbana, Torneo Aniversario Villa Regina Copa Cineses y, este último, Torneo Navideño-Copa Tecno Soluciones), donde participaron casi 100 deportistas NO federados, se jugaron 54 partidos y se anotaron 24 equipos, como mencionábamos con participación de equipos de otras ciudades.

Los 3 equipos que hicieron podio en la Copa Tecno Soluciones. De izq a der: 3er Tiempo (2do), Michigang (1ro) y Vikingos (3ro).

El 3×3 es una disciplina que no para de crecer y que se adapta de la mejor manera a la dinámica de los deportistas NO federados, donde a través de jornadas intensivas se pueden disputar torneos cortos en los cuales cada jugador puede disputar entre 4 y 5 juegos.

@3x3basquetregina apuesta al crecimiento y a la continuidad de la organización de eventos de esta disciplina y ya está trabajando para brindarte durante el verano, fines de semana a puro básquet y naturaleza. SI, en el verano queremos jugar al aire libre, bien street, retomando las raíces de lo que es el 3×3. Asique no te duermas, seguinos en IG: 3x3basquetregina y entérate de lo que se viene, sin antes ver lo que pasó este finde!!

En cuanto a lo deportivo en el Torneo navideño Copa TecnoSoluciones el equipo campeón fue MICHIGANG que impuso su juventud y si bien perdió por lesión a un jugador en el primer partido del torneo, les alcanzaron las energías para imponerse físicamente en la final frente al combinado neuquino 3ER TIEMPO.

Por el 3er y 4to puesto se dio el clásico de amigos THE LEÑADORS vs VIKINGOS, quedándose éste último con la medalla por el 3er lugar. Y en el cruce de reacomodo de posiciones Peppers en su debut se quedó con la 5ta colocación al vencer al equipo de Huergo Wan shoot y por último HawkEyes derrotó a Valhala en el partido por el 7mo y 8vo puesto.

Algo que no hay que dejar de recalcar es el compromiso y la buena predisposición de todos los deportistas, el crecimiento de este desarrollo deportivo va de la mano del comportamiento de los deportistas, al no ser un evento oficializado por ninguna asociación o federación el respeto y el compromiso son baluartes en el comportamiento de quienes participan, y desde la organización no queremos dejar de agradecer y felicitarlos por esto.

0
Otro ataque a los espacios públicos Otra vez atentan contra lo que es de todos: robo de una bomba en la…

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario