KM 1120 MALBEC ROSE 2019

KM 1120 MALBEC ROSE 2019

La Chacra Moschini es un proyecto familiar que posee vides en un pequeña parcela dedicada a la horticultura y la fruticultura. La bodega produce vinos artesanales muy honestos y este varietal, que corresponde a una partida limitada de 1300 botellas, proviene de viñedos con 20 años de implantación.

La novedad rosada 2019 de Km 1.120 fue cosechada el 10 de marzo; se despalilló de manera mecánica para luego prensarse y a posterior fermentar, con levaduras indígenas y temperatura controlada, por unos 15 a 20 días.

Bodega: Chacra Moschini
Zona: Ing. Huergo – Río Negro

Color: Rosado piel de cebolla brillante.
Aroma: Frutado de fruta roja dulce y guinda, con toques florales y muy buena integración de su alcohol. Volumen medio de aroma.
Sabor: Suave y delicado, con ataque dulce y media acidez. En la boca presenta buen equilibrio de tendencia centro – adelante y una leve aguja de gas carbónico. Su graduación alcohólica es de 11,3º y posee persistencia media.

Valor: $ 350
Calidad/Precio: Muy Buena

LA FAMILIA MOSCHINI ORGANIZO LA SEPTIMA FIESTA DEL VINO PATERO EN SU CHACRA. FOTO: ANDRES MARIPE

Conclusión: Un delicado rosado Patagónico de Malbec con aromas de fruta roja dulce, guindas y toques florales. En la boca se comporta «suave» y dulzón con buen equilibrio. Cierra con persistencia media.

Te puede interesar  003 Malbec 2018
0
Segundo encuentro Finanzas Inclusivas «El viento que arrasa» de Selva Almada

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *