fbpx
Ahora leyendo
KM 1120 MALBEC ROSE 2019

La Chacra Moschini es un proyecto familiar que posee vides en un pequeña parcela dedicada a la horticultura y la fruticultura. La bodega produce vinos artesanales muy honestos y este varietal, que corresponde a una partida limitada de 1300 botellas, proviene de viñedos con 20 años de implantación.

La novedad rosada 2019 de Km 1.120 fue cosechada el 10 de marzo; se despalilló de manera mecánica para luego prensarse y a posterior fermentar, con levaduras indígenas y temperatura controlada, por unos 15 a 20 días.

Bodega: Chacra Moschini
Zona: Ing. Huergo – Río Negro

Color: Rosado piel de cebolla brillante.
Aroma: Frutado de fruta roja dulce y guinda, con toques florales y muy buena integración de su alcohol. Volumen medio de aroma.
Sabor: Suave y delicado, con ataque dulce y media acidez. En la boca presenta buen equilibrio de tendencia centro – adelante y una leve aguja de gas carbónico. Su graduación alcohólica es de 11,3º y posee persistencia media.

Te puede interesar

Valor: $ 350
Calidad/Precio: Muy Buena

LA FAMILIA MOSCHINI ORGANIZO LA SEPTIMA FIESTA DEL VINO PATERO EN SU CHACRA. FOTO: ANDRES MARIPE

Conclusión: Un delicado rosado Patagónico de Malbec con aromas de fruta roja dulce, guindas y toques florales. En la boca se comporta «suave» y dulzón con buen equilibrio. Cierra con persistencia media.

Advertisement
Comentarios desde Facebook
Ver comentarios (0)

Deja un comentario

© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo