Ahora leyendo
GALLETTA HIZO PODIO EN LA 1° FECHA DEL PATAGÓNICO MX
Ver galería

Este fin de semana se corrió la 1ra fecha  del MX Patagónico, este inicio de campeonato logró ubicarse, con muy buen atino por parte de los organizadores junto a la fecha aniversario de la ciudad de San Martín de los Andes.

Con jornadas de entrenamiento y competencia con un clima más que agradable y con un circuito muy bien presentado los pilotos se acercaron en buena cantidad para disfrutar de un excelente fin de semana en Manzano Brujo. Más de 100 pilotos inscriptos y un marco de más de 4mil personas que presenciaron las carreras. Se vivió en San Martin un inicio de campeonato prometedor.

En la catetgoría MX1 el actual campeón Argentino y Patagónico Juan Pablo Luzzardi obtuvo el primer puesto seguido del senillosense Palaco Perez y cerrando el podio el reginense Pablo Galletta, actual subcampeón de la competencia patagónica.

Las sensaciones de Pablo, ganador ganador de los Premios Deportivos Etapas 2019, tras la primer jornada del campeonato fueron las siguientes:

“En la carrera 1 tuve una mala largada y pude remontar al 4to puesto. En la carrera final largue 1ero y queriendo mantenerme adelante el mayor tiempo posible haciendo un desgaste físico importante, lo quemé al físico y además luego sufrí la pinchadura de la rueda trasera en la mitad de la manga y pude aguantar para terminar 3ro. De este modo pude sumar para subir al podio!”

El piloto reginense tiene las expectativas puestas en participar nuevamente del patagónico manteniendo el nivel del año anterior con una vara alta ya que en 2019 hizo podio siendo el subcampeón; y también poder llevar a cabo algunas carreras del Campeonato Nacional de Motocross, sin compromiso más que la propia competencia con uno mismo, intentando medirse con los mejores pilotos a nivel nacional.

Te puede interesar

“Es la primera vez que corro ahí. Me gustó mucho, dura, muy rota y con pendientes naturales. Dan ganas de volver!”

Pablo Galletta sobre la pista de Manzano Brujo (San Martín de los Andes)

MANZANO BRUJO

Circuito de Motocross emplazado a un costado de la ruta provincial 48, .Las coordenas para el GPS S40°08.700W71°20.600790 metros sobre el nivel del mar

Fuentes: EnduroCrossManzano Brujo

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

© LA TAPA 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo