FIN DE SEMANA CON SOBRESALTOS EN OLAVARRÍA

FIN DE SEMANA CON SOBRESALTOS EN OLAVARRÍA
Pasó un fin de semana cargado de sobresaltos en Olavarría para el piloto reginense Facundo Aldrighetti, sufrió una descalificación con una decisión para discutir un rato largo en el sprint del sábado y el domingo en las pruebas a “tanque lleno” terminó contra el paredón de boxes en un duro accidente.

En el sprint del día sábado el piloto rionegrino hizo una gran carrera, que tuvo como principales protagonistas a Reuteman, Ciarrochi y Azar, y lo colocó en un P4 por detrás de los principales animadores del campeonato. Pero una decisión de los comisarios de la carrera lo excluyó de la clasificación y lo mandó al fondo de la largada de la final del día domingo. La situación que derivó en esta discutida decisión fue un toque finísimo entre Aldrighetti y Di Palma en un sector peligroso que terminó con éste último fuera de la pista sin posibilidad de retornar.

Ni bien terminó el sprint el piloto de la escuderia JLS Motorsports-Corsi Sports  Facu Aldrighetti aseguró: Se enganchan lo autos, ninguno tuvo la culpa, tuve la mala suerte que se tocan los autos y justo Fefo se va afuera”, con la cautela y la calma que lo caracteriza el reginense se juntó con su equipo a esperar la decisión de los comisarios. Contrariamente a la actitud profesional del reginense, el piloto de Fiat Fefo Di Palma escupió enfadado algunos insultos contra su colega para la tv en vivo.

El mismo sábado por la noche el equipo estaba mentalizado para largar último y hacer una carrera épica que le permita alcanzar posiciones que sumen puntos, sin embargo el día domingo Facundo Aldrighetti protagonizó un fuerte accidente durante la prueba de tanques llenos en el autódromo de Olavarría. Cuando promediaba la mitad de la tanda de diez minutos, Aldrighetti ingresó a la recta principal, se descalzó del piano y perdió el control de su Mercedes Benz para luego dar de trompa contra el paredón de boxes. La unidad del JLS Motorsport – Corsi Sport quedó mirando en sentido contrario a la pista.

“Me colgué del piano y salí para el paredón”, expresó el rionegrino ni bien llegó a boxes  y agregó: “Lo bueno es que no pasó nada, solo tengo una molestia en el pie, pero no complica para nada. El golpe fue fuerte, nunca había sentido un impacto así. Los autos son seguros y sólo fue un susto”, concluyó Aldrighetti que gracias a un gran trabajo de la escudería logró que el Mercedez que porta el 83 pudiera salir a pista en la final, largando desde boxes.

En la final con el auto tocado y la desventaja de no poder salir desde la largada Facu Aldrighetti corrió la mejor carrera que pudo y alcanzó la 8va posición. Al cierre de la jornada aprovechó para dejar un mensaje de agradecimiento en su cuenta personal:

Gracias a todos por los mensajes!!! Estoy bien! Muy agradecido a todo el equipo @corsi Sport Luciano Sarbag y a todos los mecánicos que me pusieron el pecho para que pueda correr la final! A toda la familia de Migue Otero que dio una mano terrible también sin que nadie se lo pida !!”

0
El ‘Mes de la Niñez’ se sigue festejando en los barrios ‘Comunidad en Municipios’ llega a Villa Regina

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario