feria,-musica-y-caminata-para-celebrar-el-amor

Feria, música y caminata para celebrar el amor

Durante dos días, la Feria ReEmprender se vistió de rojo en su edición especial de ‘Carnaval del amor’. Las casitas de los artesanos, en la Plaza Primeros Pobladores, se convirtieron en el paseo de los reginenses que pudieron observar el trabajo de emprendedores y artesanos.

A esta posibilidad, se sumó durante el domingo la caminata ‘Atardeceres reginenses’ y el clásico ‘Domingos de Plaza’.

La Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura agradecen a todos quienes participaron de las actividades propuestas.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • | |

    SABOR AGRIDULCE PARA FACU ALDRIGHETTI EN LA 2DA FECHA DEL TOP RACE

    Pasó por Concepción del Uruguay la 2da fecha del Top Race y Facu Aldrighetti cerró con un aceptable P5 considerando las complicaciones que se le presentaron durante el fin de semana entrerriano. En la clasificación del día sábado el piloto reginense no tuvo una buena jornada y terminó con un #P9, que solo lo benefició…

    Difunde esta nota
  • VIVÍ LA VENDIMIA EN FOTOS EN #LATAPA

    Este fin de semana se desarrolló la 42° Fiesta Provincial de la Vendimia en nuestra ciudad y con ella los festejos junto a productores y bodegueros regionales. Te compartimos imágenes de las diferentes actividades y espacios que tuvieron lugar en el marco de los festejos oficiales. Seminario intensivo «Vendimia en tu copa» en la Oficina…

    Difunde esta nota
  • Nuevas luminarias para distintas avenidas de la ciudad

    En la Avenida 9 de Julio, Avenida Italia y Calle Remedios de Escalada se están cambiando las antiguas luminarias por luces led. En total se sustituyeron 145 lámparas en los lugares antes mencionados. Siguiendo con el plan iniciado el 7 de diciembre de 2021 y con 840 nuevas lámparas, se seguirá haciendo el recambio en…

    Difunde esta nota
  • Milei dice por primera vez que podría echar a Adorni: «Si es culpable, lo vuelo de una patada»

     

    Javier Milei admitió por primera vez públicamente que podría echar a Manuel Adorni por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno desde hace tres meses y medio. «Si lo consideran culpable, lo vuelo de una patada», declaró el presidente, justo cuando LPO reveló que en la Casa Rosada ahora no descartan la salida del jefe de Gabinete en los próximos días.

    En una entrevista desde España, donde viajó para recibir otro premio desconocido, Milei dijo que cree que Adorni «es inocente» y consideró «plausible» su explicación sobre los inversiones en Bitcoin que no había declarado, pero aclaró que todo depende de lo que determine la justicia.

    «Lo que te puedo decir es que el tema ya está en la justicia. Tenía que presentar los números, fue, los presentó, listo. Digo, que lo determine la justicia», dijo Milei en una entrevista con El Observador España. «Manuel es inocente, yo soy super optimista de que no va a tener ningún tipo de problema», agregó.

    En el gobierno ahora no descartan que Adorni se vaya en los próximos días 

    Milei se subió al argumento del propio Adorni de que no declaró los 500 mil dólares que supuestamente ganó con inversiones en Bitcoin porque Argentina no era confiable, algo que no explica por qué tardó dos años y medio de gobierno libertario en empezar a confiar. Tampoco explica por qué los empezó a gastar apenas llegó a la función pública, después de años de un nivel de vida modesto.

    «A mí me parece absolutamente plausible. Pero lo va a determinar la Justicia, yo ni siquiera soy un tipo que entiende de temas de derecho. Me parece razonable», afirmó Milei, que justificó diciendo que hay 400 mil millones de dólares en el colchón de los argentinos.

    Pero al final abrió la puerta a deshacerse de Adorni, algo que hasta ahora nunca había hecho. Por el contrario, decía que «ni en pedo» lo sacaría del gabinete. «Si lo consideraran culpable, lo vuelo, lo eyecto yo de una patada. Pero digo de vuelta, es algo que tiene que hacer la justicia. Yo creo en su honestidad», señaló.

    Si lo consideraran culpable, lo vuelo, lo eyecto yo de una patada

    LPO reveló la semana pasada que en el gobierno decían que la ratificación de Adorni era temporal y que el límite podría ser un revés fuerte en la justicia, como un procesamiento o llamado a indagatoria. Pero el dato central es que el juez Ariel Lijo ya dejó trascender que no piensa hacerle el favor a Milei de procesarlo para que lo pueda echar sin pagar el costo político. 

    El Renacido

    Algo similar creen en el Congreso algunos opositores que no están muy entusiasmados con empujar la remoción y

    sacarle el problema de encima a Milei, como quedó en evidencia en la sesión fallida de este jueves en el Senado.

    La frase de Milei se da en momentos en que se reavivaron los rumores sobre la posible salida de Adorni, paradójicamente al final de una semana donde el gobierno buscó mostrarlo activo. Aunque no se trata de un cargo muy atractivo porque Karina Milei lo vació de poder, en la Rosada ya se mencionan como posibles reemplazantes de Adorni al canciller Pablo Quirno y al ministro del Interior, Diego Santilli. Cerca de Santiago Caputo negaron que el asesor pueda ir a ese cargo.

     

    Difunde esta nota
  • |

    GANARON LOS MILLONARIOS

    Ayer y hoy perdió la academia resultado del buen juego desarrollado por «los millonarios». Los comentaristas de manera notoria expresan voluntades claramente posicionadas, de un lado Diego Latorre y del otro Alejandro Fantino, o el nombre que quieras. Todos en un mismo lugar, representando a los millonarios, por supuesto. Es claro y clásico que aquí,…

    Difunde esta nota
  • Continúan las capacitaciones para agentes municipales

    La Municipalidad de Villa Regina, a través del Área Mujer y Diversidad y organizado por la Comisaría de Familia, continúa  con las capacitaciones para los agentes municipales en la temática “Tipos de violencia”. Las mismas se desarrollarán mañana miércoles y el viernes de 14 a 16 horas en el Galpón de las Artes. Estas capacitaciones…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta