feria,-musica-y-caminata-para-celebrar-el-amor

Feria, música y caminata para celebrar el amor

Durante dos días, la Feria ReEmprender se vistió de rojo en su edición especial de ‘Carnaval del amor’. Las casitas de los artesanos, en la Plaza Primeros Pobladores, se convirtieron en el paseo de los reginenses que pudieron observar el trabajo de emprendedores y artesanos.

A esta posibilidad, se sumó durante el domingo la caminata ‘Atardeceres reginenses’ y el clásico ‘Domingos de Plaza’.

La Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura agradecen a todos quienes participaron de las actividades propuestas.

Difunde esta nota

Te puede interesar

  • Karina sigue sin encontrar candidato para condicionar a Jorge Macri y ahora giran a Menem

     

    Karina Milei sigue sin encontrar un candidato para condicionar a Jorge Macri en la Ciudad y ahora empezó a amenazar con presentar a Martín Menem como jefe de gobierno.

    LPO adelantó que los libertarios primero salieron a instalar a Diego Santilli para la Ciudad porque se quedaron sin cartas para negociar con los Macri. La debacle de Manuel Adorni complicó los planes de Karina para la Capital: el ex vocero caído en desgracia había ganado de manera sorpresiva las elecciones de 2025 y su candidatura aparecía como una amenaza para el PRO.

    Con Adorni fuera de carrera, los libertarios se quedaron sin una carta fuerte para amenazar al PRO. Patricia Bullrich, que es quien mejor mide, ya avisó a su equipo que no tiene intenciones de competir por la jefatura porteña, como anticipó LPO, puesto que irá por la vicepresidencia, como mínimo, o por la presidencia.

    La carta de Santilli en la Ciudad les presenta un problema aún mayor a los libertarios, que es quedarse sin un candidato competitivo en la provincia, ya que Sebastián Pareja, en teoría el preferido de Karina, no mide y es desconocido.

    Si la elección es desdoblada como en 2025, con una derrota en provincia el gobierno llegaría en una situación alarmante a octubre, con la posibilidad del combo letal de una economía en picada como la del año pasado antes del salvataje de Trump 

    Si van con Pareja se arriesgan a una derrota preocupante contra el peronismo en la provincia. Es que si la elección es desdoblada como en 2025, con una derrota en provincia el gobierno llegaría en una situación alarmante a octubre, con la posibilidad del combo letal de una economía en picada como la del año pasado antes del salvataje de Donald Trump.

    Para colmo, Santilli tiene todo su trabajo territorial en la provincia y de hecho empezó a expandirlo una vez que se sumó como funcionario del gobierno de Javier Milei. El Colorado y su socio de toda la vida, Cristian Ritondo, empezaron a copar las delegaciones de PAMI y Anses. Eso se refleja en la tendencia de las últimas semanas, en la que los hombres de Pareja fueron desplazados para dar lugar a enviados de los dos dirigentes del PRO.

    Sebastián Pareja

    En el armado de Pareja admitieron a LPO que recientemente le «cepillaron» la zona a Fabrizio «Tomatito» Martínez en la jefatura regional Conurbano IV de Anses. Y eso que Tomatito no suele achicarse: fue jefe de la barrabrava de Deportivo Laferrere. Otro de los parejistas damnificados fue Raúl «Bigotón» Ávila, ex coordinador en San Fernando al que le sacaron el control de la delegación del organismo previsional para el que se preparó toda la vida.

    La necesidad de ir con Santilli en provincia ya llevó a los karinistas a descartarlo como candidato porteño, si bien tienen el ancho de espadas que es el pedido explícito del presidente para convencer al Colorado que vaya donde él quiera. 

    En ese contexto es que surgió el nombre de Menem, que nació en La Rioja pero vive en la Ciudad hace más de 35 años, por lo que sólo acreditando un domicilio en territorio porteño podría competir por la jefatura de gobierno. 

    La idea de llevar a Menem surgió en la última reunión de Karina con los referentes libertarios de Ciudad justamente porque la presidenta del partido a nivel porteño, Pilar Ramírez, no mide lo suficiente como para asustar al jefe de gobierno.

     

    Difunde esta nota
  • | |

    REGINA ES RALLY PURO

    Y mirá si no será rally, que allá en los ’60 las carreras de cafeteras en el famoso chiripá eran un espectáculo de jerarquía nacional. “Eran Ford-T hechos, eran catangos hechos, abiertos. Corría el viejo Ledda, Leonardo Nardini, Riffo. A fondo fondo andaban a 140”, recuerda el Flaco Felicevich mientras cepilla con nafta una tapa…

    Difunde esta nota
  • Se completa el equipamiento para tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos

    En los próximos días, la Municipalidad de Villa Regina recibirá la totalidad del equipamiento para la gestión de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en los basurales y el equipamiento para potenciar la clasificación y separación de los mismos, además de dotar de infraestructura necesaria para la mejora de las condiciones laborales de los recicladores urbanos….

    Difunde esta nota
  • |

    FASTFASHION: ECUACIÓN PERFECTA… ¿PARA QUIÉN?

    Desde la Revolución Industrial vivimos en una carrera constante, cada vez más acelerada, en donde la medición del tiempo pareciera que haya cambiado, el disfrute, las singularidades, los detalles; resultan efímeros. Lo mismo pasa en la moda.  Desde la década del ‘80 hay una moda que pareciera ajustarse a esta inverosímil velocidad en la que…

    Difunde esta nota
  • La Scaloneta rechaza las teorías conspirativas: «Perdimos en la nuestra dejando todo»

     

    Una frase de Lionel Messi antes de salir a jugar la final del Mundial disparó una serie de teorías conspirativas sobre una «mano negra» contra la Selección argentina, que perdió el título contra España sin un solo tiro directo al arco en 120 minutos. En la AFA rechazan todas las explicaciones conspiranoicas y aseguran que el equipo perdió dejando todo en la cancha.

    En el video se ve a Messi cuando sale junto al resto de los jugadores del vestuario y les da una arenga inusual para un partido semejante. «Olvidémonos de todo», dice el astro. «Estemos tranquilos, tranquilidad. Pensemos en jugar nomás», dijo Messi.

    Esas palabras motivaron interpretaciones en las redes y entre algunos periodistas deportivos que se preguntaron si no había algo más detrás de las declaraciones del capitán de la Scaloneta. 

    El partido que jugó la selección, que no llegó al área rival hasta el último minuto del alargue, abonó la teoría de que el equipo que venía remontando todos los partidos había jugado condicionado por un factor externo. 

    «Empezaron las teorías conspiraticas y desestabilizadoras desde el mismo lugar de siempre», dijo el periodista deportivo Hernán Castillo, que viajó a EEUU a cubrir el mundial para ESPN. 

    «Messi dijo ‘olvidémonos de todo’ por los jugadores españoles y sus dichos (muy calientes los argentinos estaban) y porque el árbitro era europeo. Quiso sacarlos de ese clima a sus compañeros. Eso fue en una arenga casi pública porque ellos saben que ahí hay cámaras. La verdadera arenga fue un rato antes y puertas para adentro y apuntó al corazón y al grupo bien armado y unido como siempre. Argentina perdió porque España fue mejor. Y el grupo lloró íntimamente y en público sabiendo que dejó todo y que quiere seguir juntos. Incluso van a intentar ellos convencer a Scaloni de que se quede. No desestabilicen con pavadas», dijo Castillo.

    En otro video, filmado en el entretiempo, aparece el Dibu Martínez pidiéndole a sus compañeros que vayan para adelante. «Para atrás juegan los cagones», gritó el arquero de la selección.

    En las redes recordaron que tras la presión que ejercieron los españoles sobre el arbitraje en la previa del partido, la FIFA designó una terna europea. El árbitro Slavko Vini y los jueces de línea eran eslovenos, la misma nacionalidad que Aleksander eferin, el presidente de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), siempre refractaria al éxito sudamericano. 

    El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, había sido cuestionado públicamente por la UEFA luego de que le retiraran la roja al delantero norteamericano Falorin Balogun por pedido del propio Donald Trump.

    El ex presidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler, fue uno de los personajes mediáticos que se adhirieron a las teoría conspirativas. «¿Qué pasó hoy que no nos vamos a enterar nunca los de a pie? Cuéntenme un partido en donde salgan el 4, el 2 y el 6 por lesión en una final. ¿Apuestas deportivas? ¿La bandera Las Malvinas son Argentinas?», dijo «Duka».

    «Ningún jugador habló con la prensa. Sacan un comunicado de Afa diciendo que algunos jugadores no van a venir a Argentina… Van a haber mil versiones y nunca sabremos la verdad», dijo el ex presidente del Rojo. «No se olviden que estamos en un Mundial en donde echaron al 9 de un equipo y lo hicieron jugar por orden de un presidente. Hoy puede haber llamado un presidente y decir que los tres defensores se tenían que ir porque dos de ellos juegan en la Premier», sugirió Duka.

    «¿Quién puede creer que los jugadores fueron para atrás? Llegamos rotos, cansados sin resto y así y todo el cuco nos ganó porque pudieron meter una», dijeron a LPO fuentes de la AFA.

    «Perdimos en la nuestra peleando contra todo. Y fuimos los verdaderos animadores de este mundial. Cada vez que el mundo lo recuerde va a ser el mundial que Argentina volvió de la muerte 2 veces. Creamos una marca registrada que reforzó una identidad. Los claros ganadores de este mundial por legado, construcción de marca y futuro somos nosotros», dijeron en la asociación que preside el Chiqui Tapia.

    «En el 2022 dejamos la mejor final de la historia de los mundiales y en el 2026 dimos la mayor lección de carácter de la historia del deporte. El futbol de la década del 20 sin Argentina no existe», agregaron las fuentes.

    Respecto de Ducatenzeiller, en la AFA dijeron que «busca cámara». «Es muy triste porque era un dirigente y se transformó en un Azzaro», remataron. 

     

    Difunde esta nota
  • 1xBet tətbiqini Android mobil telefonunuza ödənişsiz şəkildə yükləmək mümkündür.

    Əvvəlcə proqram faylını açmalı və mobil tətbiqi telefonunuza quraşdırmalısınız. Proqram işə salındıqda avtomatik olaraq açılmağa başlayacaq və bir neçə addımdan sonra cihaz menyusunda 1xBet loqotipi görünəcək. Difunde esta nota

    Difunde esta nota

Deja una respuesta