FACU ALDRIGHETTI: “VAMOS A TRATAR DE ESTAR LO MÁS ADELANTE POSIBLE”

FACU ALDRIGHETTI: “VAMOS A TRATAR DE ESTAR LO MÁS ADELANTE POSIBLE”
El piloto reginense Facundo Aldrighetti volvió a sumar este fin de semana y se posicionó en el 4to puesto del campeonato del Top Race 2021. El objetivo del piloto y la escudería JLS Motorsports – Corsi Sports de competir en los puestos de vanguardia se mantiene y para esta segunda mitad de año quieren estar lo más arriba posible.

En la 5ta fecha disputada en el autódromo de San Nicolás el Facu hizo podio en el sprint del sábado y obtuvo un 4to puesto en la final del domingo que lo ubica en el 4to lugar con 77pts, solo por detrás de Azar, Ciarrochi y Reuteman. Respecto al podio de este fin de semana aclaró que “Siempre es más lindo subir al podio en la final del domingo porque no es con grilla invertida”, sin embargo reafirma que son valiosos puntos para mantenerse en el lote de los de arriba.

Sobre le fecha en San Nicolás dijo: “Fue un fin de semana positivo, no conocíamos la pista, fuimos a la primer final tratando de llegar y nos encontramos con un buen ritmo llegando segundos pero por ahí faltaría mejorar un poquito de ritmo de carera, el domingo por ahí se notó más, donde los otro equipos están un poquito más adelante”

La lluvia del fin de semana influyó sobre algunas decisiones del equipo al momento de probar cambios, “Quisimos probar unas cosas nuevas en el auto con tanque lleno y después por el tema de la lluvia y el asfalto bastante húmedo no íbamos a poder probar nada asique decidimos no salir y tratamos de ver las cámaras y analizar bien para la carrera, por ahí para la final 2 de la carrera faltó un poco de ritmo carrera”.

El análisis que hace el piloto rionegrino sobre esta primera mitad del campeonato es positivo pero por supuesto, fiel a su estilo quiere ir por mas “el balance es más que positivo, estamos 4tos en el campeonato y siempre estuvimos ahí entre los cinco y eso es muy bueno. Vamos a tratar de estar lo más adelante posible de esta mitad de año para adelante. El equipo esta laburando mucho, vienen dos carreras especiales que hay que aprovechar ahí, todavía las chances para pelear el campeonato están y vamos por eso.

Fotos: POLA
Podcast: Prensa Facu Aldrgihetti

0
Hoy no habrá servicio de balsa Clases de apoyo escolar

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario