EXPO PATAGONIA UNIVERSIDAD

EXPO PATAGONIA UNIVERSIDAD

La séptima edición de la ya tradicional Expo Patagonia Universidad, la feria de carreras más relevante de la Patagonia, prepara novedades para este año: por un lado, un formato bimodal, que implicará la realización de dos exposiciones; una virtual, el 29 y 30 de junio; y otra presencial, en octubre, con fecha a confirmar.

Entre las novedades de esta edición, contaremos con dos conferencistas de relevancia: el filósofo y docente universitario Darío Sztajnszrajber; también, el psicólogo, docente y especialista en Orientación Vocacional y Educativa, Tomás Murray.

Asimismo, la Expo contará con la participación de distintas universidades, que mostrarán su oferta educativa en modo virtual.

Sobre Darío Sztajnszrajber

Es licenciado en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires, actual docente de esa casa de estudios, de Universidad de Hurlingham y en FLACSO. Es un divulgador que tiene experiencia en medios como radio Futurock, Canal Encuentro; también incursionó en el teatro, con los espectáculos Desencajados y Salir de la caverna.
Es autor de Filosofía en 11 frases y Filosofía a Martillazos. Recibió el Diploma al Mérito del Premio Konex en Periodismo y Comunicación del año 2017, en la categoría Divulgación.

Sobre Tomás Murray

Es licenciado en Psicología de la UBA, profesor en enseñanza media y superior de psicología y Especialista en Orientación Vocacional y Educativa. UNTreF – APORA. Actualmente, trabaja en los colegios San Isidro Delta School, de Benavidez; de Colegio Northlands. de Olivos. Es profesor adjunto de Orientación Vocacional y Ocupacional de la carrera de Psicología en la Universidad de Palermo.

Durante abril y mayo, las organizadoras de la Expo realizaron visitas a distintas instituciones de nivel medio de la zona para contarles sobre esta muestra, que año a año congrega la participación de decenas de universidades nacionales, provinciales, institutos de educación superior y otras entidades educativas.

En este sentido, en estas visitas, estudiantes de 4to y 5to año de secundaria fueron invitados a completar la encuesta titulada Elegí estudiar, destinada a conocer las preferencias del estudiantado para brindarle mejores herramientas vinculadas a la etapa universitaria.

0
Se reunió el ejecutivo municipal Orazi recibió a rugbier reginense

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario