| |

Encuesta Concejo Deliberante Villa Regina ¿Quiénes son tus favoritos?

En #latapa  ponemos sobre la mesa y en eje de discusión la importancia y el valor primordial que tiene para el buen funcionamiento y crecimiento de una ciudad, su Concejo Deliberante. En esta encuesta te presentamos los candidatos a concejales segmentados por orden de sus listas para que los elijas uno por uno. ¿Quienes son tus favoritos? ¿Quién te gustaría que conforme el CD?

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Pettovello furiosa porque movilizó la delegada de la Anses a una oficina del PAMI para defender a Adorni

     

    El presidente de La Libertad Avanza en Entre Ríos, Roque Fleitas, usó un salón del PAMI para un acto partidario en el que defendió a Manuel Adorni luego de que los Milei lo corrieran por el escándalo patrimonial.

    «A nosotros no nos van a correr con los medios de comunicación implementando e implantando cosas que no son ciertas y si son ciertas, lo va a determinar la justicia. Nosotros tenemos división de poderes», dijo Fleitas, que es legislador provincial, y buscó ofrendarle a Milei un homenaje in memoriam del ex jefe de gabinete.

    «En el pueblo están escandalizados porque hicieron un acto político partidario en el Salón que es de jubilados y pensionados, en este momento de ajuste en haberes y prestaciones», dijeron a LPO fuentes del manso Crespo que recibe a sus visitantes con un monumento gigante a un gallo y una gallina, un emblema de la Capital Nacional de la Avicultura.

    Además de ser el presidente de la sucursal de La Libertad Avanza, Fleitas es padre de Rebeca, la legisladora de la Ciudad que si bien les debe sus votos a los porteños hace actos en Paraná como el del mes pasado, cuando reunió a un puñado de mujeres libertarias en el Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana.

    Por si algo faltaba para que el evento en el salón de los jubilados fuera puramente proselitista, se sumó también el Batman libertario, Andrés Laumman, que es diputado nacional de La Libertad Avanza y la senadora nacional Romina Almeida.

    La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello

    Tras la difusión del acto llegaron dos tirones de orejas desde Buenos Aires. El primero fue de equipo de comunicación, que había pedido que se dejara de usar a Adorni como un activo, tras la última encuesta que mostró que tenía un 80% de imagen negativa. El otro fue por el uso de un centro de jubilados para un acto partidario, lo que enfurece a Sandra Pettovello.

    Desde el ministerio de Capital Humano bajaron la línea de no mezclar la gestión política con lo partidario, por eso en el gobierno hablan de cortar cabezas. Todos los implicados en el acto proselitista responden a Lule Menem: tanto Fleitas como la directora de la oficina de PAMI de Crespo, Lorena Werner y la titular de la delegación de Anses en Paraná, María Celina Ledesma.

    Bronca de los libertarios con el Batman entrerriano porque fue a ver a Lali y lo putearon a Milei 

    Ledesma, que es vocal provincial de La Libertad Avanza, ni siquiera trató de disimular su militancia cuando salió pelearse en las redes con los usuarios que se referían a la escasa convocatoria que tuvo el acto.

    «El evento fue un éxito total. Dejen de operar contra LLA E.R., el salón estuvo lleno. Esta noticia es una fake new (sic) opereta KK», dijo Ledesma, la encargada de atender los problemas de los jubilados de Entre Ríos.

    «Fueron en un remís», la chicanearon los detractores. «Cuadras llenas esperando entrar al salón», le dijeron con ironía.

    Ledesma, la delegada de Anses en Paraná, jactándose de la asistencia que tuvo el acto 

     

    Difunde esta nota
  • Recolección de envases vacíos de agroquímicos: se pueden retirar los bolsones

    La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Regina informa que ya se pueden retirar los bolsones, la declaración jurada e instructivos de la campaña de recolección de envases vacíos de agroquímicos con la técnica del triple lavado. El material está disponible en la oficina de la Dirección, en Fray Luis…

    Difunde esta nota
  • Preocupación en el armado de Pareja por la avanzada territorial de dirigentes de Santilli

     

    El correlato interno de la asunción de Diego Santilli como jefe de Gabinete genera desconcierto en dirigentes alineados a Sebastián Pareja, que ven amenazadas sus posiciones de mando sobre los armados locales de La Libertad Avanza (LLA) y, por ende, sobre las oficinas de Pami y Anses en municipios y regiones.

    Como adelantó en exclusiva LPO, los Menem cerraron con Santilli y empezaron a intervenirle el armado a Pareja, golpeado por el ascenso en el Gobierno de su rival interno en la pelea por la provincia de Buenos Aires.

    Y en los territorios empiezan a registrarse movimientos sintomáticos de esa reconfiguración. En la la Séptima (centro de la provincia), el ex intendente de Olavarría y hombre de Santilli en esa zona, Ezequiel Galli, pura una agenda de armador seccional.

    Los Menem cierran con Santilli y marginan a Pareja 

    Fuentes del ecosistema libertario en la Séptima detallaron a LPO que Galli realizó este miércoles una cena con su grupo de confianza para trazar los lineamientos tendientes a resetear el armado libertario en la región.

    También, tiene previsto en los próximos días encuentros con cámaras empresarias locales. «Empezó a caminar con traje de referente seccional», dijo un dirigente libertario que ve en un ascenso de Galli la caída en desgracia de la actual referente de LLA en Olavarría, Celeste Arouxet, y de su ladero Guillermo Lascano.

    Eso, analizan en la interna, implica directamente una redefinición del esquema de mando en las oficinas de reparticiones nacionales en la zona. Es que Arouxet es la jefa regional de Anses y Lascano el titular de Pami en Olavarría. «Van a tener que repartir las delegaciones», dijo una fuente con llegada a oficinas nacionales.

     También se dieron cambios recientes en la Jefatura Regional de Anses con base en Mercedes, donde fue designada la concejal PRO de San Andrés de Giles Mercedes Condesse, una de las referentes de Santilli en esa región 

    En tanto, el coordinador seccional que nombró Pareja a fines del año pasado, el azuleño Pablo Di Salvo, permanece corrido de escena. Recientemente se hizo en Saladillo una reunión para 150 personas en la que estaba invitado pero no fue. Ese repliegue es leído en la interna como una señal de época.

    La convulsión interna, transversal en todas las secciones de la provincia, tiene una clara expresión en la Séptima. Ya al inicio del año la concejal Adela Casamayor rompió el bloque en Olavarría al denunciar amenazas de Di Salvo para instarla a una foto de unidad fingida.

    Luego, en Azul, el concejal Saúl Lucero llamó a «despegarse» del Gobierno y votó con el peronismo la resolución en rechazo a la exclusión del distrito como Zona Fría.

    Es en ese contexto que en la interna olavarriense le critican a Arouxet que, a pesar de contar con cuatro bancas en el Concejo y el control de Pami y Anses, «no instaló ni un local partidario».

    Los Menem intervienen la Anses de Tigre y agravan la interna libertaria

    Las versiones de cambios en las delegaciones de Pami y Anses no se limitan a la Séptima. LPO contó que, semanas atrás, los Menem intervinieron Anses Tigre, donde corrieron al dirigente que encabezó la boleta libertaria en las últimas dos elecciones, Claudio Baumgarten, para poner a la ex concejal del PRO Vanina Pignata, que responde al concejal Juan Furnari, con llegada a los Menem.

    También se dieron cambios recientes en la Jefatura Regional de Anses con base en Mercedes, donde fue designada la concejal PRO de San Andrés de Giles Mercedes Condesse, una de las referentes de Santilli en esa región y que estuvo en Casa Rosada para presenciar la jura como jefe de Gabinete de su referente político. 

     

    Difunde esta nota
  • |

    AUSPICIOSO DEBUT PARA EL RIONEGRINO EN EL TRV6

    Se corrió la primera fecha de la temporada 2021 del Top Race donde el piloto rionegrino Facundo Aldrighetti hizo su debut en el V6 y estuvo a la altura de la competencia durante todo el fin de semana. En el mítico autódromo “Oscar y Juan Galvez” el reginense puso en marcha su nuevo desafío y…

    Difunde esta nota
  • La Mesa de Género y Diversidad se reunió en Regina

    Villa Regina fue sede del encuentro de la Mesa Regional de Género y Diversidad del Alto Valle Este que reunió a referentes provinciales y de los municipios de la zona. La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad Luisa Ibarra y la responsable del Área Mujer y Diversidad Fabiola Parra participaron de la reunión. Se…

    Difunde esta nota
  • |

    EL INTA SUSPENDE LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL IMPACTO DE AGROTÓXICOS EN ARGENTINA

    Tras censurar la reunión informativa del proyecto SPRINT que iba a realizar la investigadora Virginia Aparicio sobre los resultados del mapeo biológico humano en pueblos fumigados de la provincia de Buenos Aires, el INTA decidió intempestivamente suspender todas las actividades que involucran al SPRINT en su capítulo argentino, ante la gravedad de los datos que…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta