En marcha, el ‘Programa de Turismo Educativo’

En marcha, el ‘Programa de Turismo Educativo’

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina puso en marcha el Programa de Turismo Educativo destinado a instituciones de los tres niveles (inicial, primario y medio) con trabajos acordes a cada uno de ellos.

El programa contempla salidas guiadas para conocer la historia, cultura, paisajes naturales y producción de nuestra ciudad. Por ello se invita a los docentes e instituciones interesadas a enviar sus proyectos a [email protected] o presentarla en la Oficina de Turismo ubicada en Florencio Sánchez 817. Cabe aclarar que las mismas cumplen los protocolos correspondientes a turismo educativo y serán autorizadas por Supervisión.

Durante viernes y lunes últimos se llevaron las primeras salidas junto a la ESRN 143, que consistieron en una excursión guiada  por la barda sur cruzando el río Negro en balsa, oportunidad en la que se mostraron las características naturales y paisajísticas que nos rodean.

La Directora del área Katerina Iogna destacó la importancia del turismo como herramienta revalorizadora de nuestros recursos naturales, culturales, históricos y productivos.

0

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *