EMBAJADORES/MULTIDEPORTES

EMBAJADORES/MULTIDEPORTES

Buen fin de semana para nuestros embajadores deportivos. En Motocross Pablo Galletta tuvo una destacada actuación en el inicio de campeonato Sur de la República que tuvo su primer fecha en el Motocross club Neuquén, el piloto reginense obtuvo el 3er puesto en la categoría MX1.

Por otro lado, Manu Navarro sigue de racha positiva con Ferro de gral Pico La Pampa en el Torneo Federal de Básquet, este fin de semana derrotaron a Independiente de Nqn y Pérfora de Plaza Huincul, de este modo su record es de 4pg en 4pj. El ala pivot reginense promedia 17,5puntos por juego.

En nuestro país vecino, el futbolista Germán Lanaro sigue cosechando títulos con “Los Cruzados”, si bien no participó de la final por estar lesionado, la Universidad Católica se volvió a quedar con la SuperCopa chilena, de este modo el defensor reginense obtuvo su 8vo título con la Universidad Católica.

PABLO GALLETTA/MOTOCROSS

En la primer fecha del MX1 del campeonato Sur de la República el piloto reginense hizo podio. Obtuvo el 2do puesto en la clasificación del día sábado detrás del campeón argentino Juanpi Luzzardi, en la primer carrera del día domingo quedó 2do nuevamente por detrás del campeón y en la carrera final luego de una mala maniobra en la largada tuvo que remar desde atrás y logró llegar en 4ta colocación, lo que le dio la posibilidad de sumar y entrar en 3er lugar al podio final, por detrás de Luzzardi y Perez. “Con una mala largada cometi el error de querer pasar a otro piloto en un lugar que no era haciendo que nos cayéramos los dos y se engancharan las motos”, explicó Pablo.

La primer fecha del campeonato le dejó al piloto local muy buenas sensaciones, el hecho de haber competido de igual a igual con el campeón argentino es un buen parámetro para continuar. Para finalizar el posteo en sus redes agradeció a los que siempre lo acompañan y felicitó al grupo de pilotos reginenses por sus buenos desempeños en las diferentes categorías.

MANUEL NAVARRO/BÁSQUET

El basquetbolista reginense que compite en el 3er escalafón del básquet argentino continúa su racha positiva y mantiene su alto rendimiento. Este fin de semana de local jugaron dos y ganaron dos, por lo que Ferro de La Pampa se mantiene en lo más alto de la división Sur con 4pj y misma cantidad de partidos ganados.

El viernes por la noche derrotaron a Independiente por 64 a 57 y Manu fue el goleador del partido con 26 pts-3 reb, y el domingo doblegaron a Pérfora por 75 a 68 con el aporte de 9pts y 8 reb del reginense promediando 17,5 puntos y 6,2 rebotes por juego en este torneo.

Manu Navarro el viernes contra Independiente

GERMÁN LANARO/FÚTBOL

El futbolista reginense surgido del circulo italiano, alcanzó nuevamente otro título con la Universidad Católica de Chile, en este caso la SuperCopa chilena 2020 (que no se disputó el año pasado por la pandemia), al vencer por 4 a 2 al Colo Colo. Si bien el defensor argentino no fue de la partida por continuar con su recuperación de los ligamentos cruzados, es parte importante del grupo.

De este modo Germán suma su 8vo título a su palmarés conn «los Cruzados” de Chile. Esta es la 3ra supercopa chilena (temporada 2016/19/20) y además cuenta con 5 ligas de 1ra división (torneo clausura y apertura 16, Torneo Oficial 18/19/20) con el tricampeonato la U católica demuestra su hegemonía local durante los últimos años.

German Lanaro con la super copa de Chile

Fotos: EnduroCrossIndaco-Ferro Basquet-UCatólica

0

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *