EL REINO

EL REINO

“Ni siquiera Dios me da consuelo hoy; le hablo, le pregunto, pero no tengo respuesta para tanto odio, para tanto mal. Y también tengo miedo: mataron a mi compañero de fórmula”.

Thriller nacional de formato netflix, ocho capítulos que combina el poder de las corporaciones, la corrupción política y la religión. Creada por Marcelo Piñeyro y escrita en equipo junto a Claudia Piñero.

Generando revuelo en un contexto nacional pre-electoral, los discursos de la oposición política están aprovechando esta serie para alimentar la grieta y sacar provecho de ello. Como si la realidad superase la ficción, “EL REINO” alimenta nuestra imaginación con los vinculos cotidianos que podemos encontrar en cualquiera de las ciudades de nuestro país. Los vinculos entre corporaciones y medios de comunicación, política, religión y masas de dinero recolectados con destinos y origenes poco claros, construyen la trama de esta serie estrenada en el mes de Agosto del 2021.

Chino Darin, Nancy Duplaa, Joaquin Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Moran y Diego Peretti.

“Fue muy enriquecedor ver cómo en cada jornada empezaban a aparecer y hacerse realidad las historias de los personajes gracias a estos actores fantásticos con un enorme deseo y entusiasmo de interpretar a estos personajes”.

Marcelo Piñeyro.

En política, un asesinato es una oportunidad. Un lugar vacío en la cabeza de una lista, que necesariamente debe ser ocupada debe ser ocupada. Un lugar para convertirse en el máximo mandatario de la Nación. Entre intrigas, Emilio deberá descifrar quién está detrás del atentado y cuáles son sus intenciones.

0
Continúan las actividades del ‘Mes de la Niñez’ Fin de semana en La Hormiga

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario