el-fin-de-semana-se-realizara-una-nueva-edicion-de-la-fiesta-del-inmigrante

El fin de semana se realizará una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante

Durante sábado 18 y domingo 19 se podrá disfrutar de una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante, espacio en el que Villa Regina celebrará y rendirá homenaje a la diversidad de costumbres de nuestro país.

De esta manera, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Estados Unidos, Italia, Medio Oriente, y Venezuela desplegarán su gastronomía y sus comidas típicas. A ellos se sumará el stand del Mundo de los niños.

La Fiesta, que se desarrollará en el polideportivo Cumelen, tendrá su acto de apertura el sábado a las 19 horas. A partir de las 20,30 comenzarán los espectáculos y el cierre estará a cargo de Luis Carrasco.

El domingo la apertura será a las 17 horas, tras lo cual se dará inicio a las actividades artísticas y el cierre con Mauro Guiretti.

El valor de la entrada es de $100 (mayores de 10 años).

Cabe aclarar que se trata de la XVI edición de la Fiesta y la II de carácter provincial tras la  declaración de la Legislatura de Río Negro. 

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Más maquinaria para el mantenimiento de caminos rurales

    Esta mañana, el Intendente Marcelo Orazi encabezó la presentación del camión regador que fue adquirido por la Municipalidad de Villa Regina con fondos provenientes de las cámaras de transferencia con una inversión superior a los $8 millones. Esta maquinaria se suma a la motoniveladora que llegó el mes pasado y que había sido comprada a…

    Difunde esta nota
  • Reconocimiento a alumnos y docentes de la ESRN 145

    La Municipalidad de Villa Regina, a través de la Dirección de Cultura, reconoció ayer a alumnos y docentes de la ESRN Nº 145 que realizaron una intervención artística en el anfiteatro del Militante en el marco del proyecto educativo denominado ‘Habitando espacios’. En la oportunidad estuvo presente el Intendente Marcelo Orazi acompañado por la Directora…

    Difunde esta nota
  • Karina analiza exiliar a Adorni y le buscan un consulado para evitar el Senado

     

    Karina Milei le está buscando un consulado a Manuel Adorni para que se exilie sin necesidad de tener el acuerdo en el Senado.

    En el Senado, lejos de querer facilitarle una salida diplomática a Adorni, están contando los votos para removerlo con una moción de censura, una votación que no tiene antecedentes desde que se creó el cargo con la reforma constitucional de 1994.

    El canciller Pablo Quirno quiere ser jefe de gabinete y tiene el apoyo de Karina, por eso mandó a confeccionar una lista de consulados o embajadas a las que pueda recalar Adorni en comisión, para evitar del mismo modo el acuerdo en el Senado.

    «Karina le está buscando reemplazante a Adorni» 

    El listado lo encabezan Italia, que está libre desde la partida de Marcelo Giusto; Chile, que le serviría a Milei para limpiar a Jorge Faurie, ex canciller de Macri y México. En el gobierno adelantaron a LPO que Adorni no está muy convencido pero dijo que «lo hablará con su familia».

    La opción del consulado de Miami ganó fuerza en el piso 13 de Cancillería a lo largo del fin de semana. Para ser cónsul, sólo se necesita un decreto de Milei, nombrando a Adorni y despidiendo a Marcelo Gilardoni.

    La opción del consulado de Miami ganó fuerza en el piso 13 de Cancillería a lo largo del fin de semana. Para ser cónsul, sólo se necesita un decreto de Milei, nombrando a Adorni y despidiendo a Marcelo Gilardoni, en un solo acto administrativo con las firmas de Milei y de Quirno.

    Pablo Quirno tiene ganas de ir a la Rosada

    Entre los diplomáticos ya se empiezan a disputar la Cancillería, en el caso en que Quirno vaya a la Rosada. Para el cargo compiten los actuales embajadores en Washington, Alec Oxenford y París, Ian Sielecki.

    Fernando Iglesias también quiere volverse de Bruselas porque no soporta estar fuera de la agenda mediática, pero Quirno no lo quiere como reemplazante porque considera que no está preparado para ser canciller». «Una cosa es una embajada, otra es ser ministro de Relaciones Exteriores, eso son las ligas mayores», dijeron a LPO fuentes de Cancillería. 

     

    Difunde esta nota
  • ¿Indemnización segura? Ahora depende de cómo le vaya a los fondos de inversión

    La CNV impulsa una reforma laboral histórica: las indemnizaciones por despido se convierten en instrumentos financieros La Comisión Nacional de Valores (CNV) publicó hoy la Resolución 1066/25, que introduce un cambio radical en el régimen de indemnizaciones por despido en Argentina. La medida, implementada sin debate en el Congreso ni participación de los sindicatos, transforma…

    Difunde esta nota
  • LA NUTRICIÓN ES TODO

    Escribe Paula Cesari La Nutrición se entiende como el proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos sólidos y líquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales. He estado cuestionándome este significado hacia esta palabra. No digo que no comprenda la asimilación de los alimentos, pero en…

    Difunde esta nota
  • |

    ¿Por qué “somos lo que comemos”?

    Por Marina Ardenghi Lic. en QuímicaHealth Coach Somos un cuerpo físico (además de mental y espiritual), cuyo funcionamiento responde en gran parte a lo que incorporamos, a esas sustancias y componentes (nutrientes) que vienen de nuestra alimentación. Ese determinado funcionamiento: bueno, regular o malo, depende (en conjunto con otras variables) de las características de eso…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta