LAS SEMILLAS CRECEN [CAID]

LAS SEMILLAS CRECEN [CAID]

Ese instinto está plasmado en la visión de quienes hoy se encuentran fundando una nueva institución deportiva en la ciudad, luego de poco más de ocho décadas la ciudad de Villa Regina sienta un precedente histórico; la creación de un Club Atlético ni más ni menos.

Infinitas serán las veces que pensaremos y planificaremos el diseño de nuestra sociedad, pero el hecho de ser consolidadas deja entrever que las posibilidades existen.

Las perspectivas son infinitas desde el momento en el cual se soñó con este proyecto. Pero como todo proyecto, con soñadores no alcanza.

Más que orgullo es el sentir que este proyecto se consolide en una sociedad expectante, la que todo lo ve. Para esto no hay que quitar mérito a quienes confiaron en esta idea que desde el día uno dijeron SI, queremos el CAID!

Difícilmente será olvidar a Don Vicente Carbajo que con su visión y proyección pudo planificar diferentes estrategias para llevar a cabo la creación del mismísimo. Sin querer restar protagonismo a la comunidad del club, es inevitable admirarlo. Don Vicente viene del palo de que con trabajo se consiguen las cosas y creo que es poca la enseñanza que nos puede dejar habiendo hecho tanto. Hoy me pregunto; ¿En qué momento y de qué modo cuantificaremos como sociedad lo que está por suceder?

Aquí tomo distancia del referente y me pongo a pensar en los seres; qué cosa maravillosa poder lograrlo.

El club es emplazado en una chacra, a milímetros de uno de los barrios mas aislados de la ciudad, pegado al Santa Rita, a cuadras de la Escuela Agraria. No me quiero imaginar el sentido de pertenencia y puesta en valor que va a tener este barrio si no olvidamos que la ciudad se proyecta para esos sectores.

Les cuento un poco sobre el proyecto del CAID… el predio es hermoso, eso es fácil de percibir. En una primer instancia el corte de cintas se ejecutará con la inauguración de la primer cancha de Hockey Profesional en la ciudad; si, 90 por 60 de césped sintético para disfrutar del buen deporte, pero es más que eso; costará encontrar una cancha con las mismas condiciones en gran parte del país.

Una confitería para celebrar cualquier momento oportuno y arengar a nuestro equipo favorito.

La escalabilidad del proyecto pretende emplazar un polideportivo, un parque recreativo y una serie de más sucesos. Corresponderá de nuestra parte acompañar y disfrutar de lo que a partir de este momento comienza a ser el Club Integración Deportiva para que dé sus frutos.

0
Un gran día: se presentó en sociedad el anteproyecto de la terminal El domingo 7 se disputa la carrera “Contrarreloj”

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario