En el marco del Día del Malbec, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina realizó el sábado último una muestra de arte acompañada de una degustación de distintos Malbecs de Río Negro.
En esta propuesta confluyeron el arte de las reginenses Débora Santos y Val Lezaeta y los vinos Malbec Cepas rionegrinas de la familia Pirri&Siracusa, La Balsa, Malbec reserva de Chacra Moschini, Malbec joven de Gerome Marteau y Malbec gran reserva de Bodega Tronelli.
Cabe destacar que la actividad se llevó a cabo bajo estricto protocolo, combinando la muestra en el interior y exterior de las instalaciones de la Oficina de Turismo. Desde la Dirección de Turismo se ofreció también asesoramiento y curiosidades del mundo del vino a los interesados.
El 17 de abril se conmemora el Día del Malbec, una iniciativa global creada por Wines of Argentina que busca posicionar al Malbec argentino en el mundo y celebrar el éxito de la industria vitivinícola nacional.
Se juega el 5to 3×3 en Villa Regina, el domingo a las 14hs comienza la Copa Trepan en el playón del río en la isla 58. Este domingo despedimos el verano con una compe en el PlayOn del río, a partir de las 13:30hs el predio va a estar abierto y preparado para empezar a…
Roberto Piazza se peleó con Javier Milei a los gritos y lo bajó de su desfile tras negarse a incluir a Lilia Lemoine en el coro que iba a interpretar un tema de Memphis La Blusera junto a Fátima Florez.
Milei tenía previsto encabezar un espectáculo musical junto a su ex novia Fátima el próximo martes 9 de junio en Señor Tango, como parte de un desfile de moda a beneficio de la fundación del santafesino Roberto Mario Victorio Pezzone Piazza Foradini.
El portal MDZ anticipó que Milei lo llamó a horas de la madrugada, tras una extensa sobremesa en Olivos, para pedirle que incluyera en el elenco del show a dos diputadas libertarias. Lemoine ya se había subido al escenario del Movistar Arena para cantar junto a la banda de Milei y el tecladista Marcelo Duclós.
Pero Piazza prefirió preservar el profesionalismo de una carrera de décadas y le dijo a Milei que no había lugar para Lemoine, que además tiene una relación horrorosa con Fátima. Milei lo llamó luego a los gritos y lo insultó, como suele hacer con sus propios funcionarios cuando le molesta alguna decisión.
El presidente olvidó que Piazza no era un funcionario, si bien era tan amigo que iba a comer a Olivos y tenía acceso a la galería de cuadros con representaciones tipo X-Men del propio libertario.
Lemoine cantó junto a Milei en el Movistar Arena.
La jugada de impacto político de Piazza, además de desobedecer al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, fue invitar al desfile a Patricia Bullrich, con quien también tiene una relación de amistad. Bullrich también se metió, como los Milei, en el mundo de calle Corrientes por medio de su marido, Guillermo Yanco, que debutó en teatro a los 81 años con la obra «¿Qué somos?».
Piazza marcó una fisura importante en la farándula y se subió a la jugada de Paolo Rocca y el establishment, que ante el ruido libertario prefirieron subirse a la campaña presidencial de Patricia. La senadora sugirió que analiza la candidatura con un video publicado en sus redes que golpeó fuerte en la Rosada.
La fisura del modisto abre un interrogante inquietante en el mundo fashion. ¿Acaso su pelea con Milei abrirá las compuertas del dique de estilistas que presionaban para romper con el gobierno? Los modistos libertarios ya habían rebelado contra Luis «Toto» Caputo luego de su ataque a la industria textil argentina y denunciaron que el sector está peor que durante la pandemia.
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina informa a las personas mayores de 60 años y de riesgo que no han podido inscribirse en la página oficial de la Provincia para recibir la vacuna contra el COVID-19 que pueden acercarse a la oficina del área mencionada en Uspallata Sur 169 o…
En detrimento del desamor de los medios hegemónicos hacia sus pueblos surgen sociedades débiles, mediocres e infantilizadas; que prefieren creerse cualquier insensatez a tener que enfrentarse a una realidad que genera malestar emocional y se siente hasta en los huesos. La cíclica crisis argentina hermanada con los medios hegemónicos, revela el nivel de desconexión con…
Los libertarios de Tucumán están indignados con la justicia por la liberación del puntero peronista Marcelo «Pichón» Segura, que estaba preso por darle un cabezazo al diputado nacional Federico Pelli.
Tras dos meses y medio detenido, Pichón Segura llegó a un acuerdo con la Fiscalía para un condena condicional de tres años más una serie de reglas de conducta, como no acercarse a Pelli a menos de 300 metros y hacer un tratamiento de manejo de ira.
El juez penal de Concepción, Raúl Robín Márquez, rechazó los planteos de la querella de Pelli y aceptó el acuerdo entre la fiscalía y la defensa de Segura, que incluía el cese inmediato de la prisión preventiva de «Pichón».
En marzo pasado, el diputado Pelli quiso repartir colchones a los afectados por las inundaciones en Lamadrid, pero tuvo un encontronazo con un grupo de personas encabezadas por Segura que aparentemente no permitían la circulación por la zona. En la provincia dicen que Segura cumplía órdenes del ministro del Interior, Darío Monteros.
Tras una breve discusión, «Pichón» le propinó un feroz cabezazo (o «ancazo» como se lo conoce en Tucumán en una referencia al zapallo anco) a Pelli, que terminó internado y lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente.
El acuerdo judicial que terminó con la liberación de Pichón Segura indignó a los libertarios. «Me siento defraudado con el sistema de justicia en Tucumán», declaró Pelli, que habló de una «coordinación» entre la fiscalía y la defensa del agresor.
«Cuando yo digo ‘justicia selectiva’, digo que si le hubiese pasado a alguien del oficialismo ser la víctima, quizás había más rigor por parte de la Justicia para con el agresor. Es un pésimo mensaje para la sociedad», dijo en LG Play.
Por su parte, el exministro y referente de LLA en Tucumán, Lisandro Catalán, se expresó en redes sociales. «Esto es Tucumán hoy: impunidad, decadencia, desidia entre otras muchas cosas. Pichón Segura, un puntero político vinculado al poder ejecutivo provincial queda libre después de haberle partido la nariz cobardemente a un diputado nacional. No fue un hecho aislado. Es la forma en la que opera un sistema político decadente que cree que está por encima de la ley. Contra esto es lo que peleamos», escribió.
La Municipalidad de Villa Regina puso en marcha la licitación pública Nº 01/2021 para la adquisición de 192.000 litros de hipoclorito de sodio que se destinarán a las plantas potabilizadoras de la ciudad y la ubicada en General Enrique Godoy. El presupuesto oficial es de $6,4 millones y el valor del pliego es de $23.000….
Difunde esta nota
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.