continuan-las-inscripciones-para-participar-de-la-escuela-de-canotaje

Continúan las inscripciones para participar de la Escuela de canotaje

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina informa que continúan abiertas las inscripciones para participar de las clases de la escuela de canotaje que se dictan de lunes a viernes de 16 a 18 horas en la Isla 58.

Los interesados deberán dirigirse con fotocopia del DNI al polideportivo Cumelen (Colón 107) de lunes a viernes en el horario de 8 a 13. Para consultas pueden comunicarse al celular 2984-651398.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Regina es parte de ‘Río Rosa’

    Villa Regina es parte del programa provincial ‘Río Rosa. Remamos por el cáncer de mama’, iniciativa que brinda acceso a prácticas de remo para todas las personas que hayan atravesado un tratamiento de cáncer de mama. El Intendente Marcelo Orazi y la Ministra de Turismo y Deporte Martha Vélez firmaron un convenio mediante el cual…

    Difunde esta nota
  • Pelli le saca diez puntos a Catalán en Tucumán y tensiona la interna libertaria

     

    Una encuesta de Hugo Haime reveló que Federico Pelli le saca casi 10 puntos de imagen a Lisandro Catalán en Tucumán y tensiona la interna libertaria por la candidatura a gobernador.

    De acuerdo al sondeo al que accedió LPO, el diputado que encabezó la lista de La Libertad Avanza el año pasado tiene una imagen positiva que se acerca al 40 por ciento contra un 31% de Catalán, que tuvo su momento de fama cuando era viceministro del Interior de Guillermo Francos. Ahora ambos se licuaron en el jugoso el directorio de YPF.

    El problema mayor que tiene Catalán es que por su desconocimiento, que está cerca del 18%, muchos tucumanos creen que es porteño. Por eso el ex funcionario tuvo que salir a repartir fixtures del Mundial con su foto y la leyenda «Catalán es Milei».

    Su campaña fue rápidamente saboteada por traviesos que repartieron un fixture casi idéntico, pero con Catalán y Milei vistiendo la camiseta de la selección de Inglaterra. Justamente por el nivel de desconocimiento que aqueja a Catalán, entre los tucumanos que recibieron el fixture adulterado quedó rondando la duda de si era el original.

    El fixture fake que repartieron en Tucumpan para sabotear la campaña de Catalán

    Pelli ya tiene la banca del empresario Jorge Rocchia Ferro, presidente de la Unión Industrial de Tucumán y dueño del Grupo Los Balcanes, una azucarera que tiene más de 2500 empleados.

    Desafortunadamente para el ex viceministro del Interior, que fue quien acercó al empresario a La Libertad Avanza, Rocchia Ferro respalda a Pelli porque fue su jefe de seguridad. Su soporte es una mala noticia para Catalán, que recurre a los fondos del Estado y su embajada en el directorio del YPF para financiar su campaña.

    Rocchia Ferro visitaba a Catalán cuando tenía una oficina en la Rosada

    Pelli levantó en las encuestas luego de recibir un cabezazo del puntero peronista Marcelo «Pichón» Segura, un ataque que se hizo viral y despertó la empatía de los tucumanos para con el hijo del hacedor de las torres Petronas de Kuala Lumpur.

    La encuesta de Haime sigue marcando un triunfo del peronismo, pero con una particularidad. Si el gobernador Osvaldo Jaldo no logra evitar que los radicales apoyen a los libertarios, se expone a una elección peligrosa contra un frente opositor, toda vez que el peronismo tiene 46 puntos de intención de voto contra 29 de los libertarios y 14 de los radicales. No por nada Jaldo conserva una excelente relación con los intendentes radicales.

    El otro dato fuerte de la encuesta de Haime es que el 59 por ciento de los consultados pide un cambio de modelo económico, un número que si se repite en una elección nacional implicaría una derrota sin atenuantes.

     

    Difunde esta nota
  • Mautone desembarca en el casino de Necochea junto al empresario que compró el mega edificio

     

    Luego de postergaciones judiciales, finalmente este miércoles el municipio de Necochea realizó la subasta del emblemático edificio del casino local, que fue adquirido por el precio base de $4.878 millones por parte del empresario Oscar Merlo, que posee numerosas unidades de negocios en Necochea y la región.

    De la mano de ese gravitante empresario regional -que ya ganó otras concesiones clave durante la actual gestión del intendente axelista Artutro Rojas- se conoció el desembarco de Casino Victoria.

    La empresa de Daniel Mautone tomará el control del paño, concretándose así la alianza estratégica que LPO había adelantado hace más de un año, cuando en el sector había trascendido la posibilidad de que, bajo ese esquema, Casino Victoria ingrese en Necochea, plaza por la que ya había mostrado interés años atrás.

    Rojas al firmar este miércoles la adjudicación del complejo del casino de Necochea. Detrás, el comprador del predio, Oscar Merlo.

    «Buscamos gente que tenga expertise para la parte de los juegos y por eso nos unimos junto a Casino Victoria», reveló Merlo en declaraciones a medios locales minutos después de firmar la adquisición del amplio edificio donde la sala de juegos abarca apenas un bloque.

    El edificio inaugurado durante la década del 70 presenta sectores con niveles de deterioro superlativos y en el municipio ya venían advirtiendo su incapacidad financiera para mantenerlo. Hoy, además del casino, funcionan oficinas de la Policía.

     Actualmente, en Necochea solo funciona el paño ya que la licitación de las máquinas tragamonedas quedó desierta recientemente. Sin embargo, con la llegada de Casino Victoria, en el sector descartan que la situación relativa a los slots se destrabará. 

    Más allá de las eventuales reconversiones que el nuevo dueño haga en este complejo frente a la costa necochense, Merlo expuso que la prioridad estará puesta en el casino.

    Actualmente, en Necochea solo funciona el paño ya que la licitación de las máquinas tragamonedas quedó desierta recientemente. Sin embargo, con la llegada de Casino Victoria, en el sector descartan que la situación relativa a los slots se destrabará.

    Propietario de la concesionaria Ford en Balcarce y dueño de las cadena de heladerías Cyrano, Oscar Merlo cuenta fuertes inversiones en Necochea. Ahora, se quedó con el casino bajo la firma «A Toda Vela Mar S.A», creada hace un par de años.

    Boldt se impusó a Mautone por el Hermitage y también se queda con los slots de Tandil y Miramar

    Fuentes de la oposición local señalaron a LPO que Merlo es el empresario «al que mejor le fue» durante la gestión Rojas, al quedarse con la concesión del ex balneario ACA y un espacio dentro de otra concesión en el balneario La Hélice de Quequén.

    Con esa radiografía de Merlo, voces opositoras en el Concejo advirtieron que Rojas «debería haber ampliado las posibilidades de inversores», expandiendo la convocatoria a la subasta mediante la publicación de edictos e información en CABA, La Plata, Córdoba y otras grandes ciudades.

    «No se hizo lo necesario para que se levante la oferta final», dijo a LPO un concejal opositor, crítico de la subasta en la que Merlo fue el único oferente, por lo que el valor no se movió de la base fijada hace seis meses, cuando se tomó un intermedio entre la tasación del Banco Provincia (3.700 millones) y el valor del futuro potencial (6.000 millones).

    Sobre el destino de los casi 4.900 millones, se estableció una distribución del 70% para obras públicas y el 30% restante como recursos de libre disponibilidad. Por lo pronto, el municipio no especificó las obras a realizar con esos fondos que Merlo pagará en tres cuotas y solo la primera entrará bajo la actual administración. 

     

    Difunde esta nota

Deja una respuesta