continuamos-disfrutando-de-la-‘semana-del-turismo’

Continuamos disfrutando de la ‘Semana del Turismo’

En el marco del Día Internacional del Turismo, que se conmemoró el pasado lunes 27, continúan desarrollándose las actividades organizadas por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina.

El fin de semana se llevó a cabo una de las caminatas recreativas ‘Atardeceres Reginenses’. A pesar de que el sábado 23 no pudo desarrollarse en la barda norte debido al pronóstico de ráfagas de viento fuertes, sí se llevó a cabo el domingo la caminata prevista por la Isla 58.

Entre los participantes se encontraban vecinos reginenses y también de localidades aledañas y personas de las provincias de San Juan y La Rioja.

Cabe recordar que la semana viene cargada de actividades, que incluye un concurso fotográfico, Feria ReEmprender, Tardes Dulces, cerrando el domingo 3 con caminata y merienda en Chacra Rugliano.

La Dirección de Turismo invita a los interesados a seguir las redes oficiales en Facebook e Instagram, acercarse a la Oficina de Informes turísticos en Florencio Sánchez 817 o bien comunicarse al teléfono 2984904350.

Difunde esta nota

Te puede interesar

  • La Liga de Intendentes sumó a un nuevo integrante y moviliza al Congreso

     

    La Liga de Intendentes peronistas sumó a Esteban Sanzio, el jefe municipal de Baradero, una ciudad del norte bonaerense. El grupo de alcaldes se reunió este miércoles en la Quinta de San Vicente para recibir al nuevo integrante y para coordinar la movilización del jueves al Congreso.

    Sanzio reportaba al kirchnerismo y responde al diputado nacional y secretario adjunto de SMATA, Mario «Paco» Manrique.

    La Liga se formalizó la semana pasada cuando 11 intendentes formalizaron un espacio de poder dentro del peronismo y visitaron a Axel Kicillof en La Plata en tanto gobernador y presidente del PJ bonaerense.

    El germen de la Liga fue lo que se denominó como Grupo AFA, un armado que integraron Gastón Granados (Ezeiza), Federico Otermín (Lomas de Zamora), Federico Achaval (Pilar) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).

    Los intendentes arman una Liga y quieren poner el candidato a gobernador

    Luego se sumaron Federico Susbielles (Bahía Blanca), Marisa Fassi (Cañuelas), Juan Pablo García (Dolores), Juan de Jesús (La Costa), Gustavo Menéndez (Merlo), Hernán Arranz (Monte Hermoso), y Mariel Fernández (Moreno). Ahora, la nueva incorporación es Sanzio.

    El grupo aparece como una alternativa para intendentes que no están cómodos ni en el Movimiento Derecho al Futuro (MDF) de Kicillof, ni en el kirchnerismo de Cristina y Máximo Kirchner.

    La idea de la Liga es mantener y remarcar una fuerte identidad como intendentes peronistas. Eso será -dicen ellos- un punto en común para poder abrir el juego y dialogar con el resto de los intendentes de la provincia.

    En los inicios del Grupo AFA hubo conversaciones por parte del armado de Kicillof para que se sumen al MDF, sin embargo los jefes territoriales prefirieron mantener su identidad como intendentes. Creen que es justamente desde allí donde pueden aportar para la unidad en momentos en que el peronismo atraviesa una de sus peores crisis.

     

    Difunde esta nota
  • Una nueva semana de colonia de vacaciones, en marcha

    Este lunes comenzó la tercera semana de la colonia de vacaciones que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina. Niños y niñas de los barrios Tierra del Fuego, Lihue, Valsecchi, Padre Gardín, 25 de Mayo, San Martín, Cerezos 1 y 2, Fedalto, Aylen, Progreso y CGT disfrutan de las actividades recreativas…

    Difunde esta nota
  • |

    PROYECTO SKATEPARK

    Pasaron años para que el pedido de quienes utilizan el skatepark se oiga.Chicos y chicas (riders) de la ciudad como también quienes nos visitan de ciudades vecinas llevan años practicando en el skatepark de la ciudad ubicado en la Av 9 de Julio. Desde la Dirección de Cultura, se pidió la colaboración y el asesoramiento para…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta