La Municipalidad de Villa Regina convoca a concurso de precios N° 11/2021 para la contratación de operario con equipo para el mantenimiento de alumbrado público en el ejido de Villa Regina.
El presupuesto oficial es de $312.000. La apertura de las ofertas será el 12 de noviembre a las 11 horas en el Departamento de Compras.
Las mismas se reciben en sobre cerrado en Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta la fecha y hora de apertura.
Qua unserem gültigen Aktionscode können Glücksspieler zusätzliche Vorteile bei dem Registrieren ferner as part of dieser Einzahlung erhalten. Wenn verfügbar, sei einer unter der Kontoerstellung selbständig und auf anfrage gutgeschrieben. Pro regelmäßige Gamer vermag das wiederkehrender Prämie erhältlich cí…»œur, das inside bestimmten Abständen gutgeschrieben wird. Difunde esta nota
El presidente de La Libertad Avanza en Entre Ríos, Roque Fleitas, usó un salón del PAMI para un acto partidario en el que defendió a Manuel Adorni luego de que los Milei lo corrieran por el escándalo patrimonial.
«A nosotros no nos van a correr con los medios de comunicación implementando e implantando cosas que no son ciertas y si son ciertas, lo va a determinar la justicia. Nosotros tenemos división de poderes», dijo Fleitas, que es legislador provincial, y buscó ofrendarle a Milei un homenaje in memoriam del ex jefe de gabinete.
«En el pueblo están escandalizados porque hicieron un acto político partidario en el Salón que es de jubilados y pensionados, en este momento de ajuste en haberes y prestaciones», dijeron a LPO fuentes del manso Crespo que recibe a sus visitantes con un monumento gigante a un gallo y una gallina, un emblema de la Capital Nacional de la Avicultura.
Además de ser el presidente de la sucursal de La Libertad Avanza, Fleitas es padre de Rebeca, la legisladora de la Ciudad que si bien les debe sus votos a los porteños hace actos en Paraná como el del mes pasado, cuando reunió a un puñado de mujeres libertarias en el Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana.
Por si algo faltaba para que el evento en el salón de los jubilados fuera puramente proselitista, se sumó también el Batman libertario, Andrés Laumman, que es diputado nacional de La Libertad Avanza y la senadora nacional Romina Almeida.
La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello
Tras la difusión del acto llegaron dos tirones de orejas desde Buenos Aires. El primero fue de equipo de comunicación, que había pedido que se dejara de usar a Adorni como un activo, tras la última encuesta que mostró que tenía un 80% de imagen negativa. El otro fue por el uso de un centro de jubilados para un acto partidario, lo que enfurece a Sandra Pettovello.
Desde el ministerio de Capital Humano bajaron la línea de no mezclar la gestión política con lo partidario, por eso en el gobierno hablan de cortar cabezas. Todos los implicados en el acto proselitista responden a Lule Menem: tanto Fleitas como la directora de la oficina de PAMI de Crespo, Lorena Werner y la titular de la delegación de Anses en Paraná, María Celina Ledesma.
Ledesma, que es vocal provincial de La Libertad Avanza, ni siquiera trató de disimular su militancia cuando salió pelearse en las redes con los usuarios que se referían a la escasa convocatoria que tuvo el acto.
«El evento fue un éxito total. Dejen de operar contra LLA E.R., el salón estuvo lleno. Esta noticia es una fake new (sic) opereta KK», dijo Ledesma, la encargada de atender los problemas de los jubilados de Entre Ríos.
«Fueron en un remís», la chicanearon los detractores. «Cuadras llenas esperando entrar al salón», le dijeron con ironía.
Ledesma, la delegada de Anses en Paraná, jactándose de la asistencia que tuvo el acto
Natalia de la Sota se reunió con Juan Manuel Olmos en la ciudad de Córdoba y se acerca al peronismo de centro que además del dirigente porteño, lideran Victoria Tolosa Paz y Guillermo Michel, entre otros.
«Una mirada común sobre el presente nacional y un objetivo: construir una alternativa a Milei», esa fue la síntesis del encuentro, según difundieron ambos dirigentes en un comunicado, luego del encuentro realizado en las oficinas de la hija del ex gobernador, en la ciudad de Córdoba.
En la reunión, Olmos y De la Sota analizaron alternativas de construcción política frente al
modelo libertario que, señalaron, deteriora los salarios, endeuda a las familias, destruye el
empleo registrado y cierra fábricas.
«La eventual
continuidad de este modelo regresivo le hará daño al país, por eso es imprescindible construir
una alternativa sólida al gobierno de Javier Milei», posteó De la Sota luego de la reunión y agregó: «Coincidimos en que el camino es el
diálogo con fuerte sentido federal, la prioridad puesta en la producción y el trabajo, la educación,
la ciencia y la tecnología».
Olmos, por su parte, destacó la mirada común con De la Sota en la construcción de una
alternativa a Javier Milei con un fuerte sentido federal. «Cuando se desfinancian las universidades, la salud pública y la asistencia a las personas con
discapacidad, es imprescindible proponer otro camino. El Peronismo tiene la obligación de
construir una alternativa de futuro, un programa federal con eje en la producción y el trabajo de
los argentinos», sostuvo.
La eventual continuidad de este modelo regresivo le hará daño al país, por eso es imprescindible construir una alternativa sólida al gobierno de Javier Milei.
La diputada marcó así un acercamiento al Peronismo Federal que viene de concretar un importante congreso en Parque Norte.
Cerca de De la Sota confirmaron que la diputada comenzará a recorrer el país en la búsqueda de un perfil nacional, que acaso sugiere la posibilidad que sea compañera de fórmula de una candidatura presidencial del peronismo. De la Sota fue una de las figuras que sonó como vice de Sergio Massa en la elección de 2023.
El peronismo federal por ahora busca tomar distancia de la interna entre Cristina y Kicillof y prefiere mostrarse distante de las discusiones del AMBA. Por eso la figura de una figura como De Sota, referenciada con el peronismo del interior, es importante, aunque en el entorno de ambos dirigentes se aclaró que la foto de este lunes es el inicio de «conversaciones».
Sectores del oficialismo de Misiones están buscando una vía para acercar al gobernador Hugo Passalacqua y al histórico caudillo Carlos Rovira y evitar una ruptura que dejaría a lo que fue el Frente Renovador de la Concordia al borde de perder la provincia por primera vez desde 2003.
Fuentes cercanas a los dos dirigentes más importantes de la provincia adelantaron a LPO que está en marcha una mediación y confían que encontrarán una salida para mantener la unidad, algo que hasta comienzos de esta semana parecía muy difícil.
Esa negociación la están llevando adelante figuras muy importantes de la provincia, según supo LPO. El temor es que la división termine abriendo el panorama para perder la gobernación a manos del expolicía Ramón Amarilla, que el año pasado fue la sorpresa de las legislativas.
El origen de la pelea fue el anuncio de Passalacqua de que en 2027 buscará un nuevo mandato como gobernador, para lo que sumó el apoyo de casi 70 intendentes.
Rovira, que dejó la gobernación en 2007 pero controla políticamente la provincia, rechaza ese plan porque quería mantener la potestad de elegir al candidato e imponer al vicegobernador Lucas Romero Spinelli. La histórica estrategia del caudillo provincial fue darles un mandato a los elegidos para impedir un crecimiento que amenace su poder.
Pero con Passalacqua esa estrategia entró en crisis y Rovira lanzó semanas atrás «Encuentro Misionero», una nueva versión del sello provincial se supone para competir en 2027. Desde el sector gobernador se dieron por fuera del espacio y avanzaron en el armado con los intendentes.
Carlos Rovira
Lo que siguió a eso fue un tiroteo cruzado de medidas entre la casa de gobierno provincial y la Legislatura, que controla Rovira. La última todavía no se concretó pero toca una fibra íntima: desde el gobierno de Passalacqua hicieron trascender que podrían cortar el contrato con la empresa de medicina Alegramed del empresario libertario Augusto Marini, muy cercano a Rovira. Ese contrato, por el que la provincia paga 9 dólares por usuario, es el principal negocio de Marini y algunos creen del propio Rovira.
Quienes están detrás del acercamiento entre Rovira y Passalacqua confían en que el histórico caudillo acepte el intento reeleccionario del gobernador. La idea que gana fuerza es que Rovira ponga de candidato a vice al intendente de Posadas, Lalo Stelatto.
Fuentes del entorno de Rovira dijeron a LPO que no ven mal que Passalacqua gane cierta autonomía ante la opinión pública y admitieron que la imagen del gobernador venía golpeada por la dependencia con su jefe política. En cierta forma se admite que el sistema de Rovira digitando todo desde las sombras se agotó.
En el oficialismo misionero dicen que La Libertad Avanza no aparece todavía como una amenaza electoral porque Milei mide muy mal en las encuestas y le temen más a Amarilla, que sin estructura y desde la cárcel el año pasado sacó casi 20 puntos. Amarilla, líder de la revuelta policial de 2024, es una especie de antisistema con mucha llegada a sectores populares que históricamente votaron al Frente Renovador.
Alrededor de 350 personas fueron atendidas de manera personalizada en el marco del programa ‘Comunidad en Municipios’ que se desarrolló durante miércoles y jueves en Villa Regina. El polideportivo Cumelen fue el escenario que concentró distintas áreas del Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro. De esta manera, más de 190 personas pudieron renovar…
El acto se desarrolló en las instalaciones del club Atlético Regina, lugar donde las mujeres desarrollan la actividad. Con mucha alegría y con el objetivo de seguir avanzando, tanto las mujeres, cómo el club, ya están trabajando en el próximo torneo. La premiación contó con la presencia del Intendente de nuestra ciudad, Marcelo Orazi, el…
Difunde esta nota
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.