Con los respectivos protocolos continúan las propuestas turísticas

Con los respectivos protocolos continúan las propuestas turísticas

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina llevó adelante una intensa actividad que comenzó el jueves 13 con la salida recreativa y educativa de los alumnos del ESRN 145 recorriendo la Barda Norte en el marco del programa ‘Turismo educativo’.

La cita fue al pie del sendero donde alumnos y profesores acompañados de la guía turística pudieron apreciar el paisaje, la formación de la meseta patagónica y la flora agreste típica de la estepa.

En turno noche los alumnos del ESRN 34 recorrieron el circuito histórico y culminaron con la proyección de una película del Espacio INCA en nuestro histórico Círculo Italiano.

Cabe recordar que el programa tiene como objetivo apreciar nuestros recursos ya sean naturales, histórico culturales y productivos “con ojos de turista” a fin de revalorizarlos y fortalecer el sentido de pertenencia hacia nuestra Ciudad.

Por otro lado el pasado domingo se llevó a cabo una nueva edición de la Feria ReEmprender. Las casitas de loa artesanos se vistieron con banderines de colores para ofrecer a los transeúntes la posibilidad de comprar local.

El sol acompañó una jornada repleta de barbijos, se respetó el distanciamiento social y los protocolos para continuar cuidándonos.

0
Recomiendan extremar los cuidados contra la hipertensión arterial por el coronavirus SOL DE NOCHE

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario